Decisión Nº AP31-S-2017-000149 de Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas. (Caracas), 19-01-2017

Fecha19 Enero 2017
Número de expedienteAP31-S-2017-000149
EmisorTribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas
Distrito JudicialCaracas
PartesJESUS RAMON PEINADO AGUILERA,
Tipo de procesoJustificativo De Testigo
TSJ Regiones - Decisión


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, diecinueve (19) de enero de dos mil diecisiete (2017)
206º y 157º
ASUNTO: AP31-S-2017-000149

Revisadas como han sido el escrito de solicitud y los recaudos anexos, presentado por el ciudadano JESUS RAMON PEINADO AGUILERA, titular de la cédula de identidad Nº V- 5.417.285, asistido por la abogada ROSARIO JOSEFINA PEREIRA MORALES, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 19.061, a través del cual solicita de JUSTIFICATIVO DE TESTIGO, con la finalidad de que se obtenga justificativo suficiente motivado de la unión estable de hecho (concubinato) que mantiene con su pareja la ciudadana LUXI YAMIRA USECHE RANGEL; el Tribunal efectúa las siguientes consideraciones:
Asimismo, debe necesariamente este Despacho resaltar, que de conformidad con nuestro ordenamiento jurídico, las relaciones (concubinarias) UNION ESTABLE DE HECHO O ACCION MERO DECLARATIVA DE HECHO, son solicitadas por un Registro Civil o en los Tribunales de Primera Instancia.
En consecuencia de todo lo anteriormente expuesto este Juzgado Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia NIEGA la evacuación de la solicitud de Justificativo de Testigo presentada por el mencionado solicitante supra identificado. Y así se decide.-
LA JUEZ TITULAR


ABG. JACQUELINE VEGA ALVAREZ

LA SECRETARIA


ABG. DALIZ BERNAVI ALVAREZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR