Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 28 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2006
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteFrank Santander
ProcedimientoAutorización Judicial Para Cobrar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

Años: 196° 147°

Vista la solicitud formulada por la ciudadana D.M.P.C., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.355.312, asistida por la Abg. J.Y.G., INPREABOGADO N° 35.185, en representación de sus hijos el adolescente identidad omitida y el niño identidad omitida, este Tribunal para decidir hace la siguiente observación: Consta en la solicitud copia certificada del Titulo de Unico y Universales Herederos, de donde se desprende que el adolescente y el niño mencionados son hijos del de cujus D.A.N.G.. Vista igualmente la Boleta de Notificación debidamente firmada por la Fiscal Séptimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda Conceder AUTORIZACIÓN a la ciudadana la ciudadana D.M.P.C., antes identificada, para que en nombre y representación de sus hijos el adolescente identidad omitida y el niño identidad omitida, cobre Caja de Ahorros y cualquier otro beneficio que les puedan corresponder, ante el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas; dejado a su fallecimiento por el ciudadano D.A.N.G., quien era portador de la cédula de identidad N° 7.583.049.

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por la cantidad de dinero que les pueda corresponder al referido adolescente y niño, a nombre de este Tribunal, a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros correspondiente en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria copia certificada de la presente Autorización para que surta sus efectos legales. Certifíquense copias.

Dado, firmado y sellado en la Sala de juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en San Felipe a los veintiocho (28) días del mes de noviembre de 2006.

El Juez,

Abg. F.S.R..

La Secretaria.

Abg . T.C.

EXP. SOL. 1416/06

ms

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR