Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria. Extensión Tucacas. de Falcon (Extensión Tucacas), de 12 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución12 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia Agraria. Extensión Tucacas.
PonenteRosa Isabel Franca Luis
ProcedimientoCobro De Bolívares

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN. Tucacas, Doce (12) de Noviembre de Dos Mil Catorce (2014).

204° y 155°

Por recibido expediente procedente del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de esta misma Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de S.A.d.C., en el juicio por COBRO DE BOLÍVARES incoado por las abogadas K.M.C.V. y L.A.C.G., inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Números 178.884 y 142.526 respectivamente, actuando en representación de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIALISTA DEL ESTADO FALCÓN (COORPOFALCON), en contra del ciudadano RAFITO A.D.J.G.M., venezolano, mayor de edad, pescador, titular de la cédula de identidad número 14.379.683, domiciliado en la Avenida P.C., sector Nuevo Tucacas de esta población de Tucacas, Municipio J.L.S.d.E.F., en una (01) pieza principal constante de veintitrés (23) folios útiles, cuya remisión hace con oficio Número 0820-371, de fecha, veintitrés (23) de Septiembre del año en curso, en virtud a la declinatoria de competencia por el territorio declarada por el precitado Juzgado; désele entrada conforme a la nomenclatura de este Tribunal y anótese en los Libros respectivos. Cúmplase lo ordenado.

La Jueza Provisoria,

ABOG. R.I.F.L..

El Secretario,

ABOG. J.G.B..

En esta misma fecha se recibió expediente conformado por una (01) pieza principal constante de veintitrés (23) folios útiles. Se le dio entrada bajo el Número 63-2014 y se dio cumplimiento a lo demás ordenado en el auto que antecede.

El Secretario,

ABOG. J.G.B..

RIFL/JAGB/ajgg.

Exp. 63-2014.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR