Sentencia nº 71 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Plena de 30 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución30 de Octubre de 2013
EmisorSala Plena
PonenteFernando Ramón Vegas Torrealba
ProcedimientoAuto

SALA PLENA

Magistrado Ponente: F.R. VEGAS TORREALBA

Expediente Nº AA10-L-2013-000122

Caracas, 30 de octubre de 2013

203º y 154º

Visto el escrito presentado en fecha 29 de octubre de 2013, por el ciudadano J.C.C.L., titular de la cédula de identidad N° 11.033.858, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 65.672, mediante el cual manifiesta que no cuenta “…con las copias de las actuaciones correspondiente (sic)…” y solicita “…la REFIJACIÓN de la audiencia pública convocada por ese Tribunal Supremo de Justicia para conocer de la solicitud de antejuicio de mérito interpuesta en [su] contra por la Fiscal General de la República” (corchetes de la Sala).

Visto, igualmente, que mediante diligencia de fecha 29 de octubre de 2013, la ciudadana M.C.V.L., actuando con el carácter de Fiscal Cuarta del Ministerio Público ante la Sala Plena y Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, manifestó que “…con el fin de garantizar el derecho a la defensa y por ende el debido proceso, no se opone a la solicitud de fijación de nueva fecha para la realización de la audiencia…”, esta Sala Plena observa:

Por cuanto en el diferimiento de la audiencia oral y pública fijada para el día 30 de octubre de 2013, a las diez de la mañana (10:00 am), confluyen las peticiones formuladas por ambas partes intervinientes en el presente procedimiento de antejuicio de mérito, esta Sala Plena acuerda:

  1. - DIFERIR la Audiencia Oral y Pública prevista para el día 30 de octubre de 2013, a las diez de la mañana (10:00 am), en la presente causa.

  2. - FIJAR la correspondiente Audiencia Oral y Pública para ser celebrada el día 6 de noviembre de 2013, a las diez de la mañana (10:00 am), de acuerdo con lo establecido en los artículos 117 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 379 del Código Orgánico Procesal Penal.

Decidido lo anterior y, estando las partes a derecho, esta Sala Plena considera necesario advertir al ciudadano, Diputado J.C.C.L., que en caso de su incomparecencia al día fijado para la celebración de la Audiencia Oral y Pública, se le nombrará un defensor público.

Publíquese y regístrese.

LA PRESIDENTA,

G.M.G.A.

PRIMER VICEPRESIDENTE, SEGUNDA VICEPRESIDENTA,

F.R. VEGAS TORREALBA D.N. BASTIDAS

LOS DIRECTORES,

E.G. ROSAS YRIS A.P.E.

L.E.F.G.

LOS MAGISTRADOS,

J.J.M. JOVER EVELYN MARRERO ORTIZ

M.G. RODRÍGUEZ ISBELIA P.V.

H.C.F. CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA

L.E.M. LAMUÑO JUAN J.N.C.

L.A.O. HERNÁNDEZ MARCOS T.D.P.

CARMEN ZULETA DE MERCHÁN ARCADIO DELGADO ROSALES

T.O.Z. JHANNETT M.M.S.

O.J. LEÓN UZCÁTEGUI M.G.M.T.

P.J. APONTE RUEDA YANINA B.K.D.D.

E.A.R. GONZÁLEZ AURIDES MERCEDES MORA

YRAIMA DE JESÚS ZAPATA LARA OCTAVIO J.S.R.

S.C.A. PALACIOS C.E.G.C.

U.M. MUJICA COLMENAREZ L.F. DAMIANI BUSTILLOS

La Secretaria,

O.M. DOS S.P.

Exp. Nº AA10-L-2013-000122

FRVT/

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR