Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil de Merida (Extensión Mérida), de 19 de Julio de 2011

Fecha de Resolución19 de Julio de 2011
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
PonenteAlbio Antonio Contreras Zambrano
ProcedimientoAcción Redhibitoria.

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, diecinueve de julio de dos mil once.

201° y 152°

Vistas las pruebas promovidas en fecha 13 de julio de 2.011, por el ciudadano J.M.M.M., parte demandada en el presente juicio, debidamente asistido por el abogado en ejercicio J.E.F.B., y siendo la oportunidad legal para admitirlas, en tal sentido este Tribunal pasa a providenciar los escritos de pruebas en la forma siguiente:

.- PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA: (JESÚS M.M.M.)

  1. - VALOR Y MÉRITO JURÍDICO DE LA COPIA FOTOSTÁTICA DEL DOCUMENTO CONSTITUTIVO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL “INVERSIONES M.D. C.A.”

    En cuanto al documento público que en copia fotostática fue promovido como “PRIMERA” y que obra del folio 239 al folio 246, este Juzgado lo tiene como fidedigno tal como lo señala el artículo 429, primer aparte del Código de Procedimiento Civil.

  2. - PRUEBA DE INFORMES:

    En cuanto a la prueba de informes promovidas como “SEGUNDA” y “TERCERA”, este Juzgado admite las mismas cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, y para su evacuación de conformidad con el artículo 433 del Código de Procedimiento Civil, ordena oficiar:

    • A la Oficina Comercial de CADAFE de Ejido, a los fines de que informe sobre la certeza del convenio de pago celebrado entre la mencionada oficina y el ciudadano J.M.M.M. y de si los pagos en él indicados fueron cumplidos y si actualmente se encuentra solvente respecto de dichos pagos para con la indicada empresa de energía eléctrica. Ofíciese.

    • A la Dirección de Hacienda de la Alcaldía del Municipio Campo E.d.E.M., a los fines de que informe sobre la validez de la Solvencia Municipal Nº 2472, de fecha 16 de junio de 2.010 con vencimiento el día 16 de agosto de 2.010 y si el ciudadano J.M.M.M., se encuentra solvente para el período indicado respecto de las tasas e impuestos para con el Municipio Campo Elías. Ofíciese.

    EL JUEZ TITULAR,

    A.C.Z.

    LA SECRETARIA TITULAR,

    S.Q.Q.

    En la misma fecha se ofició a la Oficina Comercial de CADAFE Ejido Municipio Campo E.d.E.M., bajo el Nº 528-2.011 y a la Dirección de Hacienda de la Alcaldía del Municipio Campo E.d.E.M., bajo el Nº 529-2.011. Conste,

    LA SECRETARIA TITULAR,

    S.Q.Q.

    ACZ/SQQ/dsf.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR