Decisión nº 1 de Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil de Merida (Extensión Mérida), de 21 de Enero de 2009

Fecha de Resolución21 de Enero de 2009
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
PonenteJuan Carlos Guevara
ProcedimientoEjecución De Hipoteca

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, 22 de Enero del dos mil nueve.

198º y 149º

Vista la diligencia suscrita por el ciudadano J.J.M.S., asistido por la Abogado en ejercicio M.A.C.V., e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 65.453, parte demandada y por la otra el ciudadano A.F.M., asistido por el Abogado en ejercicio P.C.M., e inscrito en el Inpreabogados bajo el número 79.053 la cual obra a los folios 75 y 76 inserto en el presente expediente, mediante el cual convienen en celebrar transacción judicial en los términos por ellos expresados el tribunal acuerda conforme a lo solicitado en consecuencia, el tribunal HOMOLOGA dicha dacion de pago en los términos por ellos expuestos de conformidad con el articulo 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada, se da por terminado el juicio y se ordena el archivo del expediente y la suspensión de la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada en fecha catorce de febrero de 2008 y participada en esa misma fecha al Registro Inmobiliario del Municipio Libertador del Estado Mérida, con oficio Nº 151 una vez quede firme la presente decisión, conforme a la Ley.

EL JUEZ.

ABG. J.C.G..

LA SECRETARIA,

ABG. AMAHIL ESCALANTE N.

En la misma fecha se publicó la anterior decisión interlocutoria, siendo las dos de la tarde, previa las formalidades de Ley. Se expidieron copias certificadas de la decisión para la estadística del Tribunal. Conste hoy veintiuno de enero del 2009.

LA SRIA,

ABG. AMAHIL ESCALANTE N.

Acu.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR