Decisión de Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de Merida (Extensión Mérida), de 7 de Enero de 2008

Fecha de Resolución 7 de Enero de 2008
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
PonenteAura Josefina Avendaño de Fernandez
ProcedimientoAuto Acordando Traslado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida

Mérida, 7 de Enero de 2008

197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL : LL01-P-2000-000084

ASUNTO : LL01-P-2000-000084

AUTO ACORDANDO TRAMITACIÓN DE TRASLADO

Visto el oficio N° 9990, de fecha 21 de diciembre de 2007, que obra al folio 2075, mediante el cual el General G.R.R.B., Ministro del Poder Popular para la Defensa, solicita a este Tribunal el traslado del penado E.R.L.O., al Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL), ubicado en la Ciudad de Los Teques Estado Miranda, este Tribunal de Ejecución N° 02, del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, acuerda:

Primero

Librar oficio a la Coordinación de Traslados de la Dirección General de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Ministerio del Interior y Justicia, junto con copia certificada de la sentencia dictada en la presente causa, el último cómputo elaborado y del presente auto, a los fines de que, si lo considera pertinente, debido a la condición de penado que ostenta el mencionado ciudadano E.R.L.O., quien fue condenado por el delito de VIOLACIÓN AGRAVADA, se realice la tramitación del referido traslado.

Segundo

Se acuerda librar oficio dirigido a la Dirección General de Policía del Estado Mérida, a los fines de que no se materialice el traslado solicitado para el día 08/01/2008, ordenado mediante auto de fecha 26 de diciembre de 2007.

Líbrese los oficios correspondientes.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN N° 02

Abg. A.A.D.F.

LA SECRETARIA

ABG. _____________________________

Se libraron oficios Nos.___________________________________

La Secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR