El estadounidense Dixie Emperor ganó el Clásico Internacional Simón Bolívar

El caballo estadounidense Dixie Emperor se impuso en el Clásico Internacional Simón Bolívar disputado como la competencia más importante de ayer en La Rinconada, con premio de 650.000 bolívares.

El purasangre que corrió en representación de Panamá, consiguió su segunda victoria en el óvalo caraqueño en tres actuaciones y obtuvo para sus propietarios 422.500 bolívares, con la monta de Lorenzo Lezcano y el entrenamiento de Oscar González para el stud 3H.

La competencia se desarrollo con los invictos, hasta el momento, Water Jet y Tato Zeta luchando por el primer lugar con Dixie Emperor colocado en la tercera posición delante de Eréndira y Mr. Giovany.

Al girar la primera curva Water Jet intentó distanciarse de sus perseguidores, pero Tato Zeta no lo dejó escapar y se le colocó a un costado para pasar en 232, los primeros 400 metros y 711, fue la marca para los 1.200 metros.

En el poste de los 600 metros finales el jinete Emisael Jaramillo hizo correr en firme a su conducido Water Jet, para tratar de separarse en la punta, pero Tato Zeta reaccionó por la parte de afuera y desplazó en los 300 finales, sitio en el que Dixie Emperor, con el látigo panameño Lorenzo Lezcano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR