Decisión de Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 31 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución31 de Marzo de 2014
EmisorTribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo
PonenteGeraldine López
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPERIOR NOVENO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DE LA REGIÓN CAPITAL CON SEDE EN CARACAS

Caracas, 31 de marzo de 2014

203º y 155º

Mediante sentencia definitiva Nº 2014-030 de fecha 06 de febrero de 2014, este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, declaró PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano E.J.C.V., venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-10.378.034 debidamente asistido por las abogadas J.C.S.C. y J.d.V.M.S., inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 36.105 y 114.197 respectivamente, contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO.

Ahora bien, notificada como fue la referida decisión y vencido como ha sido el lapso de apelación sin que ninguna de las partes ejerciera dicho recurso, este Tribunal, en virtud de lo previsto en el artículo 72 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, ordena la remisión del expediente Nº 2013-2046, según numeración de este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, conformado por una (1) pieza principal, constante de setenta (70) folios útiles y un (01) expediente administrativo, a los fines de la CONSULTA OBLIGATORIA. En tal sentido, se ordena la remisión del presente expediente a la UNIDAD DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS DE LAS CORTES PRIMERA Y SEGUNDA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (URDD), por las razones antes señaladas. Líbrese oficio y remítase el presente expediente. Cúmplase.

LA JUEZA PROVISORIA,

G.L.B.

LA SECRETARIA,

C.V.

Exp. Nº 2013-2046/GLB/CV/ajvc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR