Decisión de Juzgado Tercero de Sustanciación, Ejecución y Mediación de Sucre (Extensión Cumaná), de 28 de Septiembre de 2016

Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2016
EmisorJuzgado Tercero de Sustanciación, Ejecución y Mediación
PonenteAntonieta Covielo
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Estado Sucre

Cumaná, veintiocho (28) de septiembre de dos mil dieciséis

206º y 157º

ASUNTO : RP31-L-2016-000037

SENTENCIA

N° DE EXPEDIENTE: RP31-L-2016-000037.

PARTE ACTORA: FELINESYS DEL C.C.V., asistida por el abogado en ejercicio J.A.M., inscrito en el inpreabogado bajo el No. 63.142.

PARTE DEMANDADA : STANHOME PANAMERICANA CA

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: P.G. y J.G.A. inscrito en el inpreabogado bajo los No. 106.350 y 220.334, representación que consigna en copia y original ad effectum videndi.

MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales.

Dado que en el día de hoy, siendo la fecha y hora fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, en el juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, y OTROS CONCEPTOS LABORALES, se sigue en el presente asunto, se anunció dicho acto en este Tribunal por el ciudadano Alguacil, haciéndose presente la parte actora FELINESYS DEL C.C.V., asistida por el abogado J.A.M., inscrito en el inpreabogado bajo el No. 63.142 y por la parte demandada STANHOME PANAMERICANA CA, hizo acto de presencia su apoderado judicial el abogado J.G.A., inscrito en el inpreabogado bajo el No. 220.334.

El tribunal verificada la comparecencia de las partes da inicio a la audiencia preliminar y la jueza luego de haber escuchado a cada una de las partes haciendo sus respectivas exposiciones, insto a la mediación del conflicto , como medio alterno de solución de conflicto , para poner fin a la presente controversia, no obstante de haber llegado a l presente arreglo a través de los medios alternos de solución de conflictos la parte demandada niega la relación laboral y reafirma que el pago realizado se hace a una diferencia de la relación mercantil, ofreciendo cancelar la suma de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs.2.500.000,00), para dar por terminado el presente proceso y a cualquier reclamación futura, los cuales se cancelan en este acto con la entrega de tres (03) cheques del Banco Banesco No. 35866882, 48866883 y 10866881 de la cuenta Corriente No. 01340467434673045011 cuyas copias y transacción se anexa a la presente acta.

En este estado, la parte demandante FELINESYS DEL C.C.V., asistida por el abogado J.A.M., inscrito en el inpreabogado bajo el No. 63.142, acepto y convino en la oferta realizada, por lo que declara estar de acuerdo con todo lo ante expuesto y manifestó que no tienen nada mas que reclamar a la demandada, por estos conceptos ni por ningún otro concepto; En consecuencia por cuanto los acuerdos expresados son productos de la voluntad libre, consciente y espontánea manifestada por las partes y dichos acuerdos tienden a garantizar una armoniosa resolución de la controversia a que se refieren los procesos y a reestablecer el equilibrio jurídico entre las partes y por cuanto no es contrario a derecho, ni al orden publico; este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el Artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los trabajadores y Las trabajadoras, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES y le otorga fuerza de COSA JUZGADA, ya que es Ley entre las Partes, se declarara terminado la presente causa y se ordena el archivo del presente expediente. Y ASI SE ESTABLECE.

PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIAS CERTIFICADA

DOS Y FEDERACION.

LA JUEZA TITULAR

A.C.M.

LA SECRETARIA

Maritza Yegres.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR