Decisión nº S-N. de Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control de Falcon (Extensión Punto Fijo), de 3 de Noviembre de 2004

Fecha de Resolución 3 de Noviembre de 2004
EmisorTribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
Número de ExpedienteIP11-S-2003-001199
PonenteMorela Guadalupe Ferrer
ProcedimientoSobreseimiento De La Causa

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de Punto Fijo

Punto Fijo, 03 de Noviembre de 2004

194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-S-2003-001199

ASUNTO : IP11-S-2003-001199

AUTO DECRETANDO SOBRESEIMIENTO

IDENTIFICACION DE LAS PARTES:

JUEZ TERCERO DE CONTROL: ABG. MORELA FERRER.

FISCAL CUARTA DE TRANSICION MINISTERIO PÚBLICO: ABG. J.M.M.S..

HECHO

ESTAFA Y ABUSO DE FIRMA EN B.E.G.D.T..

IMPUTADO: CHEFEDI A.S.R.A..

Vista la solicitud de Sobreseimiento que presentó por ante éste Tribunal de Control la Fiscalia Ministerio Público del Estado Falcón, representada por la ciudadana fiscal del MINISTERIO PÚBLICO ABG. . J.M.M.S.. a favor del ciudadano CHEFEDI A.S.R.A.., venezolano, nacionalizado, natural de B.L., mayor de edad titular de la cédula de identidad NºV.-5.289.444, residenciado en la avenida Maracaibo, Sector S.F., casa S/N, Punto Fijo Estado Falcón.

En la causa penal IP11-S-2003-001199 conforme el articulo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, a quien se le imputa la comisión del delito de ESTAFA Y ABUSO DE FIRMA EN B.E.G.D.T. Previsto y sancionado en el artículo 465, ordinal 2° y 469 en concordancia con el articulo 80, primer aparte del Código Penal Venezolano que según el criterio del Fiscal, de las investigaciones practicadas, quedó demostrada la comisión del referido delito ut supra calificado, en perjuicio de: SOCIEDAD DE COMERCIO DAALTEC, SERVICIOS TECNICO DAAL, C.A.,

A.c.h.s.p. éste Tribunal la presente y ajustada a derecho la solicitud de Sobreseimiento de la parte fiscal a favor del ciudadano CHEFEDI A.S.R.A., fundamentada en el numeral 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.

Por todo lo antes expuesto este tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón extensión Punto Fijo. Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO, de la presente causa EN VIRTUD DE QUE EL HECHO DE LAINVESTIGACION PRESCRIBIO. Por la comisión del delito: ESTAFA Y ABUSO DE FIRMA EN B.E.G.D.T., figura esta prevista y sancionada en el articulo 465, ordinal 2° y 469 en concordancia con el articulo 80 del Código Penal Venezolano. Por Extinción de la Acción Penal por “ de conformidad con el artículo 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código de Procesal Penal.

Así se Decide. Notifíquese a las partes. Cúmplase.

El Juez

El Secretario

Abog. Morela Ferrer

Abog: Liskeila Gutierrez