Decisión de Juzgado de Protección L.O.P.N.A de Apure (Extensión San Fernando de Apure), de 21 de Octubre de 2009

Fecha de Resolución21 de Octubre de 2009
EmisorJuzgado de Protección L.O.P.N.A
PonenteFilomena Margarita Castillo de Gallardo
ProcedimientoSeparación De Cuerpos

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE, SAN FERNANDO, (21) DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE (2009).-

199° y 150°

Vista la solicitud de Separación de Cuerpos y Bienes por mutuo consentimiento que antecede, suscrita y presentada por los ciudadanos J.G.P. y KATIUSCA DELGADO DE PEREZ, ambos venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 13.639.859 y 17.202.568, respectivamente; el ciudadano actúa en su propio nombre y en la de su cónyuge anteriormente identificada y por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley, en consecuencia, se acuerda admitirla a sustanciación en todo cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva.

En tal virtud, se DECRETA LA SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES POR MUTUO CONSENTIMIENTO solicitada por los cónyuges comparecientes, respetando los términos en los cuales fue fundamentada la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, Parágrafo Primero literal “k” y los artículos 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el Artículo 762, Parágrafo Primero del Código de Procedimiento Civil; se decreta la suspensión de la vida en común entre los ciudadanos J.G.P. y KATIUSCA DELGADO DE PEREZ ya identificados, pudiendo cada cónyuge fijar su residencia donde lo considere conveniente, sin embargo, el guardador del niño (Se omite de conformidad con lo establecido en el articulo 65 de la Ley orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente), no podrá fijar residencia fuera de este Estado sin autorización del otro cónyuge o de éste Tribunal. Asimismo de conformidad con el artículo 351 y 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, se acuerdan las siguientes medidas provisionales que deben aplicarse hasta que concluya el presente juicio:

Primero

La P.P. y Responsabilidad de Crianza del niño (Se omite de conformidad con lo establecido en el articulo 65 de la Ley orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente) será compartida por ambos padres, ciudadanos J.G.P. y KATIUSCA DELGADO DE PEREZ .

Segundo

La C.d.n. (Se omite de conformidad con lo establecido en el articulo 65 de la Ley orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente), será ejercida por la madre, no pudiendo la madre cambiar de domicilio sin el consentimiento del padre, o previa autorización de este Tribunal.Tercero: En relación a la Obligación de Manutención, el padre se compromete aportar la cantidad de TRESCIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) mensuales, mas aportes extras de SEISCIENTOS BOLIVARES (Bs. 600,00) los cuales se cancelaran los primeros 15 días del mes de Agosto, por Bono Vacacional y MIL BOLIVARES (Bs. 1000,00) los 15 días del mes de Diciembre por Bonificación de Fin de Año. Cuarto: En cuanto al Régimen de Convivencia Familiar, el padre podrá pasar quince días del mes de Agosto y de Diciembre con el menor, pudiendo inclusive viajar con este.

Expídanse a ambas partes copias fotostáticas certificadas de la solicitud y del presente auto.

Abrase cuaderno de medidas con encabezamiento del presente auto.

La Juez Unipersonal.-

Dra. M.C..-

El Secretario

Abg. FREDDYS MARTINEZ.-

Seguidamente se le dio cumplimiento a lo ordenado.

El Secretario

Abg. FREDDYS MARTINEZ.-

Exp. Nº 19.089Mc/sore

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR