Decisión nº 050-14 de Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 24 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución24 de Marzo de 2014
EmisorJuzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
PonenteAli Alberto Gamboa
ProcedimientoQuerella Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPERIOR DÉCIMO DE LO

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DE LA REGIÓN CAPITAL

Caracas, 24 de marzo de 2014

203° y 155°

El 31 de julio de 2013, este Tribunal publicó sentencia Nro. 238-13 mediante la cual ordenó notificar a la ciudadana M.G., titular de la cédula de identidad Nro. V- 6.507.474, para que en un plazo de treinta (30) días continuos, contados a partir de que conste en autos su notificación, manifestara su interés en la presente causa.

Ahora bien, vencido como se encuentra el lapso para que la parte actora manifestara su interés en la presente causa y por cuanto de autos se evidencia que la misma no lo manifestó, este Órgano Jurisdiccional declara: i) extinguida de pleno derecho la causa por pérdida del interés procesal, ii) terminada la presente causa y iii) ordena remitir al Archivo Judicial el presente expediente signado con el Nro. 0814-08, según nomenclatura de este Tribunal Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, conformado por una (1) pieza principal constante de cien (100) folios útiles y un (1) expediente administrativo. Archívese el expediente.

El Juez

ALÍ ALBERTO GAMBOA GARCÍA

El Secretario acc.,

FÉLIX NOVA

En esta misma fecha, siendo las dos post meridiem (2:00 p.m.), se publicó y registró la anterior sentencia bajo el Nro. _______.- Se ordena imprimir dos (2) originales del mismo tenor de la presente decisión, cuyo segundo ejemplar será agregado al copiador de sentencia de este Tribunal, previa su certificación por Secretaría. Cúmplase lo ordenado.

Exp. 0814-08/2014/AAGG/FN/kt

Pza. 1

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR