Greivis Vásquez no sintió nervios

Al igual que Carl Herrera y Oscar Torres, Greivis Vásquez se fue sin puntos en su primer partido como jugador de categoría NBA. El piloto de 23 años de edad se convirtió la noche del sábado en el tercer venezolano en jugar en la máxima liga, luego que el estratega Lionel Hollins le diera la oportunidad cuando los Grizzlies, su divisa, vencieron a los Timberwolves de Minnesota 109-89 en el FedEx Forum de Memphis.

Si bien su llamado para el de safío no era esperado, a Vásquez no le sorprendió la decisión del cuerpo técnico y dijo, a través de un comunicado, que se sentía tranquilo y feliz.

Debuté sin presión debido a que mi equipo tenía una amplia ventaja cuando ingresé a la cancha, destacó el venezolano que participó en los últimos 2:43 minutos sin anotar.

He venido trabajando con Damon Stoudamire, uno de los entrenadores asistentes del equipo, y gracias a él fui incor porado hoy al roster.

Vásquez no fue incluido en la lista de disponibles en los primeros dos encuentros de la temporada porque el estratega consideró que no estaba al tope de las condiciones. El criollo hoy se alista para la gira que iniciarán mañana los Grizzlies, periplo que arrancará en la casa de los Lakers de Los Ángeles.

El conductor que tuvo una destacada carrera en la NCAA con la universidad de Maryland quedará en la historia como el primer venezolano que hizo un tiro de campo en su partido de estreno. Ni Herrera, cuando debutó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR