Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 2 de Agosto de 2006

Fecha de Resolución 2 de Agosto de 2006
EmisorJuzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteTeresa Garcia de Cornet
ProcedimientoQuerella

JUZGADO SUPERIOR QUINTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, Caracas, dos (02) de agosto de dos mil seis (2006).

196º y 147º

Siendo la oportunidad fijada por este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en el acta de fecha primero (01) de agosto de 2006, para dictar y consignar el dispositivo del fallo en la querella interpuesta por el abogado G.A.H.L., titular de la cédula de identidad N° 7.434.717, actuando en su propio nombre y representación, contra la FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA – REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, se hace así:

Este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la querella interpuesta por el abogado G.A.H.L. actuando en su propio nombre, contra la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

En esta misma fecha actuando de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, se informa a las partes que el texto íntegro de la sentencia se publicará el primer (1er) día de despacho siguiente al de hoy.

LA JUEZ,

T.G.D.C..

EL SECRETARIO TEMPORAL

Exp 06-1471/Mg.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR