Decisión de Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 5 de Noviembre de 2008

Fecha de Resolución 5 de Noviembre de 2008
EmisorJuzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEdgar José Moya Millán
ProcedimientoQuerella Funcionarial. Aclaratoria.

JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGION CAPITAL. Caracas, 05 de Noviembre de 2008.

198° y 149°

Vista la diligencia interpuesta en fecha 03 de Noviembre de 2008, por el abogado V.R.B., inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 64.738, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano R.H., parte querellante, mediante la cual solicita se corrija el error material cursante en el folio cincuenta y cuatro (54), en el punto Cuarto, en la sentencia emanada por este Tribunal la cual declaró CON LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial incoado contra la Alcaldía del Municipio Autónomo Sucre del Estado Miranda, por ajuste de la jubilación, asimismo solicitó ampliación de la sentencia referente en si la homologación acordada tiene incidencia en las Bonificaciones de fin de año correspondientes a los años 2007 y 2008; este Tribunal observa que por error material en la mencionada sentencia en el folio cincuenta y cuatro (54) se lee, “…CUARTO: Se condena en costas al Municipio Baruta del Estado Miranda, por resultar totalmente vencido en el presente proceso.”, siendo lo correcto: CUARTO: Se condena en costas a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda, por resultar totalmente vencido en el presente proceso. Por lo que se procede a subsanar el error cometido, téngase la presente aclaratoria, como parte integrante de la sentencia. Con respecto a la solicitud de ampliación este Tribunal niega la solicitud de conformidad con lo establecido en el artículo 252 del Código de Procedimiento Civil, por cuanto la sentencia es suficientemente clara y precisa, así se decide.

JUEZ PROVISORIO

MSc. E.M.M.

ABOGADO

LA SECRETARIA

ABG. MARIANA GAVIDIA JUAREZ

Exp: 5868/

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR