Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores de Miranda, de 5 de Septiembre de 2011

Fecha de Resolución 5 de Septiembre de 2011
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
PonenteYolanda Díaz
ProcedimientoAcción De Amparo Constitucional Contra Sentencia

Los Teques, 05 de septiembre de 2011

201º y 152º

Cumplida como se encuentra la sustanciación de la presente causa, este Tribunal fija para el día JUEVES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.), LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL ORAL Y PÚBLICA a los fines de que las partes puedan exponer sus respectivos argumentos, de conformidad con el artículo 26 de la Ley Orgánica sobre Derechos y Garantías Constitucionales, en concordancia con la Jurisprudencia emanada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 1º de febrero de 2000. Igualmente se indica, que en dicho acto cada una de las partes tendrá un tiempo para exponer de diez (10) minutos y concluida la exposición de todos los intervinientes en el acto, se les concederá un tiempo de cinco (5) minutos para ejercer su derecho a réplica si a bien tuvieren hacerlo. Si para la fecha antes indicada sucede alguna eventualidad que haga imposible la inmediación de la ciudadana Jueza en el referido acto, la audiencia se celebrará el día hábil siguiente a la hora antes señalada. Publíquese un ejemplar del presente auto en la cartelera del Tribunal. Cúmplase.

LA JUEZA SUPERIOR

DRA. Y.D.

EL SECRETARIO

RAUL COLOMBANI

En esta misma fecha, siendo las tres de la tarde (3:00pm) el secretario del Tribunal procedió a publicar el ejemplar en la cartelera del Tribunal.

EL SECRETARIO

RAUL COLOMBANI

YD/rc*

Exp. No. 11-7672

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR