Decisión de Corte de Apelaciones de Barinas, de 17 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución17 de Octubre de 2016
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteMary Tibisay Ramos D
ProcedimientoSin Lugar Apelacion

N° Expediente : EP01-R-2016-000093 N° Sentencia : Fecha: 17/10/2016 Procedimiento:

Sin Lugar Apelacion

Partes:

IMPUTADO: H.A.T.J.; VICTIMA: PATRICIA PADRÓN; DEFENSA PRIVADA: ABOGADO J.R.; DELITO: ROBO AGRAVADO; REPRESENTACIÓN FISCAL: FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Resumen:

Por las razones antes expuestas, esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el abogado J.R. en su condición de Defensor privado del imputado H.A.T.J., contra la decisión dictada de fecha 08 de Septiembre de 2016, dictada por el Tribunal segundo de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante el cual dictó Auto Negando El decaimiento de la medida de coerción personal, solicitado por el Abg. Defensor J.R. y acordó en su lugar mantener dicha Medida privativa de Libertad, conforme lo establecido en el artículos 6, 7 y 230 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el articulo 2, 44 y 49 de La Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en relación al acusado H.A.T.J., por la presunta comisión del d.....

Juez/Ponente:

Mary Tibisay Ramos D

Organo:

Corte de Apelaciones ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.