Sentencia nº 112 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 13 de Febrero de 2007

Fecha de Resolución13 de Febrero de 2007
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de queja

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 13 de febrero de 2007

196º y 147º

Recibido el presente expediente de la Sala; y, habiéndose dado cuenta en fecha 31 de enero de 2007, este Juzgado para decidir observa:

Mediante escrito consignado en fecha 24 de enero de 2007, el abogado L.B. deL., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 51.988, interpuso recurso de queja “…de conformidad con lo establecido en los numerales 4 y 5 del artículo 830 del Código de Procedimiento Civil…” (folio N° 1 de este expediente) contra la ciudadana G.U. deM., en su condición de Juez Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Occidental, con sede en Maracaibo, por “…la cantidad de CINCUENTA Y CINCO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 55.000.000), por los daños y perjuicios ocasionados por la referida ciudadana a mi persona como parte actora del Juicio de Estimación de Honorarios Profesionales, en virtud de OMISIÓN INDEBIDA CONTRA DISPOSICIÓN LEGAL EXPRESA DE PROCEDIMIENTO, DENEGACIÓN DE JUSTICIA AL OMITIR DICTAR LA PROVIDENCIA EN EL TIEMPO LEGAL SOBRE LA SOLICITUD HECHA, que comporta el RETARDO PROCESAL INJUSTIFICADO …” (folio 5 de este expediente).

Ahora bien, en el caso de autos el accionante interpone recurso de queja contra un Juez Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental, razón por la cual, estima este Juzgado que no le corresponde emitir pronunciamiento alguno en la presente solicitud, en cuya virtud, acuerda remitir las presentes actuaciones a la Sala, a los fines de que se provea lo conducente. Líbrese oficio.

La Juez,

M.L.A.L.

La Secretaria,

Noemí del Valle Andrade

Exp. N° 2007-0062/io.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR