Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 29 de Julio de 2016

Fecha de Resolución29 de Julio de 2016
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteVictor Gonzalez
ProcedimientoCumplimiento De Contrato

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, veintinueve (29) de julio de dos mil dieciséis de (2016)

206º y 157º

Expediente: AP71-R-2015-000930 (664)

Vista la diligencia que antecede, suscrita por la abogada M.A.C., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 51.864, quien actúa en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil INVERSIONES NIHER, C.A., mediante la cual solicito copia certificada de los originales que cursan en la pieza principal del folio seis (06) al folio catorce (14), ambos inclusive; este Tribunal acuerda lo solicitado. En consecuencia, ordena expedir por secretaria copia certificada de las actuaciones indicadas, con inserción de la diligencia mediante la cual las solicita y del presente auto. Elabórese las copias por el procedimiento de fotostatos, de conformidad con lo establecido en el artículo 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.

El Juez Titular,

Dr. V.J.G.J..

La Secretaria,

Abg. M.E.R..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR