Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 27 de Octubre de 2015

Fecha de Resolución27 de Octubre de 2015
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEleazar Alberto Guevara Carrillo
ProcedimientoQuerella

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintisiete (27) de octubre de dos mil quince (2015)

205° y 156°

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado por la abogada ROSELYS DEL C.P.V., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 210.718, actuando en su condición de representante de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, contentivo a la querella interpuesta por la abogada M.C.A., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 19.655, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano I.A.S., venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 13.067.653, contra el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, este Tribunal, siendo la oportunidad legal para su admisión, observa:

Que en relación con las documentales promovidas por la parte querellada en su CAPITULO I de su escrito de pruebas, este Juzgado por cuanto las mismas no son manifiestamente ilegales ni impertinentes, las admite salvo su apreciación en la definitiva de conformidad con lo establecido en los artículos 429 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.

EL JUEZ PROVISORIO,

Abg. E.A.G.

EL SECRETARIO.,

Abg. V.B.

Exp. No.007646

Nakary

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR