Decisión de Corte de Apelaciones 2 de Caracas, de 13 de Mayo de 2009

Fecha de Resolución13 de Mayo de 2009
EmisorCorte de Apelaciones 2
PonenteOswaldo Reyes
ProcedimientoAdmisión De Pruebas (Inhibición)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA

DE CARACAS.

CORTE DE APELACIONES

SALA 2

Caracas, 13 de Mayo de 2.009

199º y 150º

PONENTE: O.R.C.

EXPEDIENTE Nº 2739

Corresponde pronunciarse sobre pruebas en la presente incidencia, en la que la abogada: J.R.T., suscribió Acta de Inhibición, en su condición de JUEZA CUADRAGÉSIMA CUARTA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, respecto a seguir conociendo la causa Nº 13675-09, de la nomenclatura de ese Juzgado, con sustento en el numeral 4º del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.

DE LAS PRUEBAS

La Jueza inhibida: J.R.T., ofreció formalmente como pruebas:

  1. Copia certificada del oficio Nº 11403 de fecha 21 de Febrero de 2.006, en el cual se comisiona a la abogada: J.R. para que se encargue de la Fiscalía 23ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

  2. Copia certificada del acta fechada 17 de Abril de 2.006, en la cual se deja constancia que compareció la abogada: LUZBELKIS DEL C.G.M. a la Fiscalía 23ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para informar que fue designada como Abogado Adjunto en esa Dependencia Fiscal.

  3. Copia certificada de la página emanada de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de este Circuito Judicial Penal de fecha 15 de Abril de 2.009, en la cual consta que la solicitud Nº AP01-P-2009-009279 proveniente de la Fiscalía 63ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas fue asignada a la JUEZA CUADRAGÉSIMA CUARTA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

  4. Copia certificada del auto de entrada de la causa Nº 44C-13675-09 en fecha 15-4-09, seguida a los ciudadanos: D.R. CONTRERAS, MILANYELA GARCÍA y YESETNIA PÉREZ.

  5. Copia certificada del acta de la audiencia de presentación de los imputados: D.R. CONTRERAS, MILANYELA GARCÍA y YESETNIA PÉREZ por ante el JUZGADO CUADRAGÉSIMO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS en fecha 15-4-09.

  6. Copia certificada de la solicitud de prórroga establecida en el cuarto aparte del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal realizada por la Fiscalía 63ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en fecha 7 de Mayo de 2.009.

  7. Copia certificada del acta de diferimiento de la audiencia oral prevista en el cuarto aparte del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal el 11 de Mayo de 2.009.

Además la testimonial de la ciudadana: A.S..

Dentro del término establecido en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal, SE ADMITEN las documentales y la testimonial promovidas por la inhibida, por no aparecer en principio evidentemente impertinentes o ilegales a los fines de su debida apreciación en la Sentencia Definitiva.

Se fijan las doce del mediodía (12:00 p.m.) del día 15 de Mayo de 2.009 para evacuar la deposición de la ciudadana ofrecida, en la sede de este Colegiado. Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.

DISPOSITIVA

Esta SALA 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:

ÚNICO: SE ADMITEN las documentales y la testimonial promovidas por la inhibida, por no aparecer en principio evidentemente impertinentes o ilegales a los fines de su debida apreciación en la Sentencia Definitiva. Se fija la evacuación de la testimonial de la ciudadana: A.S. a las doce del mediodía (12:00 p.m.) del día 15 de Mayo de 2.009, en la sede de este Tribunal.

Publíquese, regístrese, déjese copia y líbrense las Boletas correspondientes.

EL JUEZ TITULAR PRESIDENTE,

O.R.C.

PONENTE

LA JUEZ, LA JUEZ PROVISORIA,

MARÍA DEL PILAR PUERTA F. BELKYS ALIDA GARCÍA

EL SECRETARIO,

L.A.

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.-

EL SECRETARIO,

L.A.

Exp. Nº. 2739

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR