Decisión de Tribunal Sexto de Control de Aragua, de 7 de Agosto de 2007

Fecha de Resolución 7 de Agosto de 2007
EmisorTribunal Sexto de Control
PonenteEmperatriz del Pilar Diaz Nadal
ProcedimientoAuto Apertura A Juicio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

TRIBUNAL SEXTO DE CONTROL

EN SU NOMBRE

Maracay, 07 de Agosto de 2007

197° y 148°

CAUSA Nº: 6C-11803/07

JUEZ: ABG. E.D.P.D.

FISCAL 16º MP: ABG. J.A.

IMPUTADO: J.L.C.E.

DEFENSA: ABG. GEIZA DELGADO

SECRETARIA: ABG. M.S.A.

MOTIVO: AUTO APERTURA A JUICIO

Vista la audiencia preliminar celebrada en el día de hoy, en la cual la ciudadana Fiscal 16º del Ministerio Público del Estado Aragua, presentó formal acusación en contra de la ciudadana J.L.C.E.; quien se encontraba asistido de su Defensor Privado, Abg. GEIZA DELGADO, imputándole la comisión del delito de SUSTRACCION Y RETENCION INDEBIDA, previsto y sancionado en el Artículo 272 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, con las circunstancias agravantes previstas en el Articulo 217 ejusdem; y ofreció así mismo las pruebas que se evacuarán en Juicio. La Acusada fue impuesta de sus derechos contemplados en los artículos 49.5 constitucional y 131 del Código Orgánico Procesal Penal, así como de las Alternativas a la Prosecución del Proceso y del Procedimiento por Admisión de los Hechos previsto en el mismo instrumento Adjetivo Penal. Oída que fue la intervención de la representación de la defensa; audiencia ésta en la cual se decretó la APERTURA A JUICIO en contra de la acusada ya identificado, así como la pertinencia de la totalidad de las pruebas presentadas por la Fiscalía y se acordó Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad a favor de la misma, siendo razonada dicha decisión bajo los siguientes términos:

DE LOS ALEGATOS DE LA DEFENSA

En su intervención la Defensora Privada, Abg. Geiza Delgado, manifestó que la inocencia de su representada sería demostrada en la realización del Juicio Oral y Público, manifestando que el padre de la niña se la había llevado y hasta los momentos no se sabía el paradero de la misma.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR