'Declaración de Jorge Rodríguez sobre cuadernos debe ser asumida por el TSJ'

El video que reproduce un segmento del programa "La Hojilla" del 14 de febrero de 2.012, en el que el ahora jefe de las campañas electorales del oficialismo sentencia como indispensable la revisión exhaustiva de los cuadernos electorales para realizar una verdadera auditoría, tendría que formar parte esencial de los parámetros con los que debe responder el Tribunal Supremo de Justicia, no sólo al recurso de impugnación que el Comando Simón Bolívar introducirá en los próximos días, sino también a la pregunta "que se hace la mayoría de los venezolanos sobre el por qué el poder electoral incumplió el compromiso establecido con Venezuela y la comunidad internacional el jueves 18 de abril".

Tal advertencia la hace el Diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, exaltando el hecho de que el actual Alcalde del Municipio Libertador en Caracas, viene de ser jefe de la junta electoral nacional, presidente del poder electoral, jefe del equipo en el que se desempeñó siempre como su relevo la actual rectora presidenta Tibisay Lucena, vicepresidente de la República y jefe de los comandos Carabobo y Hugo Chávez.

Además, dijo, el video que circuló masivamente por redes sociales el fin de semana, no es una grabación anónima ni una violación a las comunicaciones "de las que acostumbra hacer el gobierno. Se trata de un hecho público, notorio y comunicacional, con explicación detallada del cómo los cuadernos son indispensables para auditar y cómo sin su supervisión puede ampararse un fraude masivo".

La declaración de Jorge Rodríguez se refería a sus dudas sobre la probidad de las elecciones primarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR