Decisión nº OCT-577-08 de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo de Sucre (Extensión Carupano), de 17 de Octubre de 2008

Fecha de Resolución17 de Octubre de 2008
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
PonenteSusana García de Malave
ProcedimientoReconocimiento De Documento

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO Y BANCARIO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.

Carúpano, 17 de Octubre de 2008

198º y 149º

Exp. N° 15.697

DEMANDANTE: J.M.L.M., Titular de

la cédula de Identidad Nº 1.913.619.

APODERADO (S) Abg. L.R.C.H.,

inscrito en el Inpreabogado bajo

el N° 92.617.

DOMICILIO PROCESAL: Calle Colombia, Sector El Limón, casa Nº 03,

Casanay, Municipio A.E.B., Estado

Sucre.

DEMANDADO: L.A.B., titular de la Cédula

de Identidad N° 3.136.960.

APODERADO (S): No otorgó Poder.

DOMICILIO PROCESAL: Calle Carabobo cruce con Cantaura, Edificio

Alberto, Piso 03, con frente a la Alcaldía

de Bermúdez, Estado Sucre.

MOTIVO: RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTO.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

Vista la diligencia que antecede suscrita por el Abogado en ejercicio L.R.C., de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 92.617, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte actora, y visto igualmente lo solicitado, este Tribunal para decidir observa:

La presente causa se inició por pretensión de Reconocimiento de Instrumento privado, y ahí fue tramitada la misma, y no fue incluida en la misma petición alguna de lapso de cantidad de dinero, por lo que mal podría ha haber condenado esta Instancia a pago de intereses o de Indexación monetaria.

Por otro lado, la parte que no estuviese de acuerdo con la Sentencia dictada, puede ejercer el Recurso de Apelación, siempre dentro del lapso de Ley.

Por todos los razonamientos expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario, del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Niega lo solicitado por considerarlo Improcedente. Así se decide.

La Juez,

Abg. S.G.d.M..

La Secretaria,

Abg. F.V.C..

SGDM-mmg.

Exp. N° 16.697

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR