Sentencia nº 464 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 13 de Junio de 2013

Fecha de Resolución13 de Junio de 2013
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

SALA ELECTORAL

Caracas, 13 de junio de 2013

203º y 154º

Vista la Sentencia N° 39 dictada en fecha 29 de mayo de 2013, en la cual se admitió la solicitud de convocatoria a elecciones y se acordó tramitar conforme al procedimiento establecido en Sala Constitucional mediante sentencia de fecha 1° de febrero de 2000, se acuerda notificar al ciudadano R.J.R.G., (parte actora) a los fines de notificarlo del referido fallo. Se remite copia certificada del referido fallo. Se libró boleta.

Asimismo, se acuerda notificar al Ministerio Público y a la Junta Directiva del Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA), el fallo dictado en fecha 29 de mayo de 2013, anexándole copia certificada del escrito libelar y del mencionado fallo. Líbrense Oficios.

Finalmente, dando cumplimiento con lo ordenado en la Sentencia N° 39 dictada en fecha 29 de mayo de 2013, se acuerda librar oficio a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a los fines de remitir copia certificada de la mencionada decisión, de conformidad con lo previsto en los artículos 334 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 33 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. Líbrese Oficio.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000004

FRVT/pc

B O L E T A

Caracas, 13 de junio de 2013

203º y 154º

SE HACE SABER:

Al ciudadano R.J.R.G., titular de la cédula de identidad N° 9.276.298, e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 190.118, actuando con el carácter de “…Miembro Fundador…” del Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA), que en fecha 29 de mayo de 2013 la Sala dictó Sentencia N° 39 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones sindicales presentada por Usted, respecto al Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA). En dicho fallo la Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. 2.- ADMITIÓ la solicitud de convocatoria a elecciones y acordó su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión de fecha 1º de febrero de 2000. Se remite copia certificada de la referida Sentencia.

Igualmente, se le notifica que deberá comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes, contados a partir de que conste en autos la última de las notificaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007), acto al cual deberá estar asistido de abogado.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Exp. Nº AA70-E-2013-000004

FRVT/pc

B O L E T A

Caracas, 13 de junio de 2013

203º y 154º

SE HACE SABER:

A la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO OBRERO VENEZOLANO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y AFINES DEL DISTRITO CAPITAL, ESTADO MIRANDA Y ESTADO VARGAS (SOVICA), que esta Sala en fecha 29 de mayo de 2013, dictó Sentencia N° 39 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano R.J.R.G., titular de la cédula de identidad N° 9.276.298 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 190.118, respecto al Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA).). En dicho fallo la Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. 2.- ADMITIÓ la solicitud de convocatoria a elecciones y acordó su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión de fecha 1º de febrero de 2000. 3.- ORDENÓ su citación. Se remite copia certificada de la referida Sentencia.

Igualmente, se les notifica que deberán comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes, contados a partir de que conste en autos la última de las notificaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007), acto al cual deberán estar asistidos de abogado.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Exp. Nº AA70-E-2013-000004

FRVT/pc

Caracas, 13 de junio de 2013

Oficio N° 13-279

Ciudadana

G.M.G.A..

Presidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de remitir en anexo, copia certificada de la Sentencia N° 39 dictada por esta Sala Electoral en fecha 29 de mayo de 2013, en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano R.J.R.G., titular de la cédula de identidad N° 9.276.298 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 190.118, respecto al Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA). Dicho envío obedece a que en la referida decisión se ordenó la remisión a esa Sala Constitucional de copia certificada de la sentencia de fecha 29 de mayo de 2013, de conformidad con lo previsto en los artículos 334 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 33 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

Atentamente,

F.R. VEGAS TORREALBA

Presidente de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2013-000004

FRVT/pc

Caracas, 13 de junio de 2013

Oficio Nº 13-280

Ciudadana

L.O. DÍAZ

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 29 de mayo de 2013, dictó Sentencia N° 39 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano R.J.R.G., titular de la cédula de identidad N° 9.276.298 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 190.118, respecto al Sindicato Obrero Venezolano de la Industria de la Construcción y Afines del Distrito Capital, estado Miranda y estado Vargas (SOVICA). En dicho fallo la Sala ADMITIÓ la solicitud de convocatoria a elecciones y ACORDÓ tramitarla de conformidad con el procedimiento de acción de amparo constitucional, establecido por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justica, en decisión número 7 del 1° de febrero de 2000. A tal fin se remite copia certificada de la Sentencia N° 39 dictada en fecha 29 de mayo de 2013 y del escrito contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones.

Igualmente, se le notifica que deberá comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes, contados a partir de que conste en autos la última de las notificaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007).

Atentamente,

F.R. VEGAS TORREALBA

Presidente de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2013-0000004

FRVT

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR