Decisión de Juzgado Primera Instancia Civil y Mercantil "El Vigia" de Merida (Extensión El Vigia), de 23 de Mayo de 2014

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2014
EmisorJuzgado Primera Instancia Civil y Mercantil "El Vigia"
PonenteJulio Cesar Newman Gutierrez
ProcedimientoCobro De Bolívares Via Intimatoria

GADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA.- EL VIGIA, veintitrés de mayo de dos mil catorce.

204º y 155º

Vista la diligencia de oposición a las pruebas de fecha 20 de mayo de 2014(f. 58), presentada por el abogado J.O.C.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado con el Nro. 50.095, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte demandante, ciudadano J.G.M.N., mediante la cual se opone formalmente a la admisión de las pruebas promovidas por la parte demandada en su escrito de promoción de pruebas presentado en fecha 15 de mayo de 2014 (fs. 53 y 54).

Se opone a la admisión, del medio de prueba contenido en el numeral Tercero y Ordinal dos del Numeral Segundo

En consecuencia, este Tribunal, declara improcedente tal oposición, por cuanto las mismas se fundamentan en hechos que según el sistema de valoración de pruebas, su pronunciamiento debe hacerse en la sentencia definitiva.

EL JUEZ,

J.C.N.G.

LA SECRETARIA,

ABG. N.B.V.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR