Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 2 de Agosto de 2016

Fecha de Resolución 2 de Agosto de 2016
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
Número de ExpedienteLP01-R-2016-000160
PonenteGenarino Buitriago Alvarado
ProcedimientoAnulacion De Actuaciones

N° Expediente : LP01-R-2016-000160 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016 Procedimiento:

Anulacion De Actuaciones

Partes:

J.B.A.A. RONDÓN, EN SU CONDICIÓN DE VÍCTIMA, ASISTIDO POR EL ABOGADO F.L.M.M..

Resumen:

DISPOSITIVA. ÚNICO: Con fundamento en los artículos 175 y siguientes del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal, se anula los actos judiciales dictados por el Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio Nº 04 Itinerante del Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Mérida, obrantes a los folios 937, su vuelto y 938 del asunto principal, y se ordena reponer la causa penal al estado que el señalado tribunal libre boleta de notificación a la víctima J.M.A.R., y consecuencialmente reabra el lapso de apelación previsto en el artículo 445 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal, para que se interponga el recurso de apelación que a bien corresponda, contra la sentencia dictada en fecha 09-03-2016 y publicada en fecha 17-03-2016, mediante la cual se absolvió al ciudadano C.C. Nicolo, en la causa penal número LP01-P-2012-002050.

Juez/Ponente:

Genarino Buitriago Alvarado

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=no,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; } $(function(){ // $("#dialog-modal").html(""); $("#dialog-modal").dialog({ title: "TSJ-Regiones", closeText: "Cerrar", resizable: true, draggable: false, height: 550, width: 730, maxWidth: 800, minWidth: 100, maxHeight: 800, minHeight: 100, show: { effect: "fade", duration: 500 }, hide: { effect: "fade", duration: 250 }, modal: true, buttons: { "Cerrar":function(){ // "Ver el manual del buscador": function () { // var ir = 'TutorialBuscador/index.html'; // var win = window.open(ir, '_blank'); $(this).dialog("close"); } } }); }); --> La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a los fines de contribuir con la conservación del medio ambiente, fomenta el traspaso de información a través del coreo electrónico y en soportes digitales.

A partir del primero de septiembre, el buzón de correo electrónico institucional "correspondenciauaitsj@tsj-dem.gob.ve", estará disponible para que todas las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Servicios Judiciales, remitan en formato digital, los informes relacionados con las consignaciones de fondos de terceros manejadas por los Tribunales de la República y las Oficinas de Control de Consignaciones (OCC), en el ámbito nacional.

En concordancia con el quinto objetivo estratégico "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana" del PLAN DE LA PATRIA, SEGUNDO PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN, 2013-2019, sustentado entre otros objetivos nacionales, en la construcción de un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

En este sentido, la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, a través de esta medida, busca impulsar de manera colectiva, el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos instalados, la promoción de buenas prácticas de gestión ambiental, favoreciendo la concientización, sobre la necesidad de un cambio cultural relacionado con el consumo de papel, lo cual se revertirá en prácticas que conllevarán al logro de beneficios económicos en el ahorro de los recursos invertidos por la Organización en este rubro. -->

MERIDA
CONSOLIDANDO UN ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
-->
: Portal TSJ : Terminos y Condiciones : Tutorial : Sugerencias : Contáctenos :
Gestión Judicial -->
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial Gestión Audiencias Gestión Detallada
Decisiones Ultimas Decisiones Por Fecha Múltiples Criterios Por Tribunal
Jurisprudencia Por Fecha Indice Temático Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
InfoServicios
Información General
Justitips
Canal Ciudadano
- Medida Cautelar Innominada
(19/07/16) Area Metropolitana
CARGAS DINÁMICAS DE LA PRUEBA - Laboral
(07/07/16) Zulia
YP01-R-2016-000016 - Apelacion De Sentencia
(23/05/16) D.A.
YP01-R-2016-000085 - Apelacion De Sentencia
(16/05/16) D.A.
YP01-R-2016-000087 - Apelacion De Sentencia
(04/05/16) D.A.
Ver más Jurisprudencias

Agregar a Favoritos Buscador TSJ
Coloca a TSJ como página de incio Iniciar Sesion
Noticias MERIDA
jueves, 04 de agosto de 2016
RESOLUCIÓN No. 2016-042 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, CON SEDE EN EL VIGÍA
Noticias MERIDA
miércoles, 03 de agosto de 2016
RESOLUCIÓN No. 2016-041 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, CON SEDE EN EL VIGÍA
Noticias MERIDA
lunes, 25 de julio de 2016
RESOLUCIÓN No. 2016-039 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL PRIMERO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
Noticias MERIDA
jueves, 21 de julio de 2016
RESOLUCIÓN No. 2016-038 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. CON SEDE EN EL VIGIA
Noticias Regionales
miércoles, 10 de agosto de 2016
DAR Apure organizó operativo de salud visual (APURE) RESOLUCIÓN No 034-16.- NO DESPACHO EN EL TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CON SEDE EN CHARALLAVE. (MIRANDA)
martes, 09 de agosto de 2016
IGT dictó taller sobre "Derecho Disciplinario y Gestión Judicial" a los jueces de Apure (APURE)

-->

Encuesta
¿Cuál de los siguientes aspectos considera prioritario mejorar en la administración de justicia del Estado Mérida?
Atención al Público
Capacitación de los Jueces
Transparencia Judicial
Instalaciones Físicas
Dotación de Tribunales
Debate Jurídicos
Part. Ciudadana
Acto de Clausura de los "I Juegos Deportivos de la Dirección Adminitrativa Regional del Estado Mérida 2004"
El Circuito Judicial Penal del Estado Mérida y La Dirección Ejecutiva de la Magistratura colaboran con los afectados por las lluvias.