Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 7 de Mayo de 2008

Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2008
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteJose Silva
ProcedimientoQuerella Funcionarial

JUZGADO SUPERIOR SEXTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÒN CAPITAL. Caracas, siete (07) de mayo de dos mil ocho (2008).

198º y 149º

Estando dentro del lapso de cinco (05) días de despacho para dictar el dispositivo del fallo, tal como lo establece el artículo 107 de la Ley de Estatuto de la Función Pública. Este Juzgado administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por el abogado A.M.L.R., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 11.108, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano LENYS J.P.F., portador de la cédula N° 10.483.863, contra el acto administrativo emitido por la ciudadana T.L.R., Presidenta del C.N.E., mediante el cual fue removido del cargo de Fiscal Revisor adscrito a la Oficina Nacional de Supervisión de Registro Civil e Identificación, dependencia del órgano subordinado denominado Comisión de Registro Civil Electoral.

EL JUEZ

JOSÉ GREGORIO SILVA BOCANEY

EL SECRETARIO

CARLOS B. FERMÍN P.

EXP. 07-2093/OC.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR