Decisión nº 8975 de Juzgado Primero en lo Civil de Vargas, de 13 de Julio de 2006

Fecha de Resolución13 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Primero en lo Civil
PonenteMERCEDES SOLORZANO MARTINEZ
ProcedimientoSolicitud De Titulo Supletorio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 13 de Julio de 2006.

196° y 147°

Vista la anterior solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por el ciudadano: L.L., venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº. V-6.465.168, debidamente asistido por la Dra. A.P.L., abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 110.391 y el croquis de las bienhechurías anexo al mismo, éste Tribunal la admite. En consecuencia, ordena expedir por secretaría copia certificada de la solicitud y remítase mediante oficio a la Dirección de Catastro Municipal del Estado Vargas, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal a la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir el Título Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de la cual tenga conocimiento.

LA JUEZ,

LA SECRETARIA,

Dra. M.S.

YASMILA PAREDES

En esta misma fecha se le dio entrada y quedo anotado bajo el N° S-4308/06 y se libró Oficio Nº 1502/06

LA SECRETARIA,

YASMILA PAREDES

MS/YP/if.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR