Sentencia nº 500 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 21 de Julio de 2005

Fecha de Resolución21 de Julio de 2005
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

SALA POLÍTICO-ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 21 de julio de 2005

195º y 146º

Visto el escrito de fecha 16 de junio de 2005, presentado por el abogado F.B.E., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 37.873, actuando en su carácter de apoderado de los ciudadanos X. delC.P.H., Lianis J.G.H., L.R.R.S., Y.M.V. y otros, mediante el cual promueve pruebas en la acción de nulidad que incoaran contra el acto administrativo de efectos generales contenido en la Resolución Nº 59 del 19 de junio de 2003 dictada por el ciudadano Ministro de Educación, Cultura y Deportes, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.719 de fecha 26 de junio de 2003, mediante la cual, entre otros aspectos, “...Se convoca al concurso de ingreso y ascenso a la carrera docente en el estado Zulia, en los cargos que serán ofertados públicamente...”; este Juzgado, siendo la oportunidad de su admisibilidad, pasa a decidir en los siguientes términos:

Se admiten cuanto ha lugar en derecho por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, las documentales indicadas en el capítulo I del escrito de promoción de pruebas, los cuales se contraen a reproducir el mérito favorable de los autos, así como las documentales producidas con dicho escrito e indicadas en el capítulo II; y, por cuanto dichos documentos cursan en autos, manténganse en el expediente.

Visto el pronunciamiento respecto de la admisión de las pruebas promovidas, este Juzgado ordena notificar a la ciudadana Procuradora General de la República, a tenor de lo dispuesto en el artículo 84 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese oficio y anéxese copia certificada de los referidos autos de admisión.

La Juez,

María L.A.L. La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. N° 2004-1277/io.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR