Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 3 de Febrero de 2011

Fecha de Resolución 3 de Febrero de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoQuerella Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, Tres (3) de Febrero de Dos Mil Once (2011).

200° y 151°

Vista la diligencia suscrita por el abogado G.I.B.O., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 97.431, actuando con el carácter de sustituto de la ciudadana Procuradora General de la República, parte recurrida en la presente causa, mediante la cual consigna copia simple de la relación del listado de órdenes de pago emitido por el sistema “Sigecof”, mediante la cual la Tesorería Nacional ordenó el pago a la ciudadana L.M.R.d.R., titular de la cédula de identidad Nº 3.435.620, parte recurrente en la presente causa, por la cantidad de trece mil seiscientos veintiún bolívares con treinta y cuatro céntimos (Bs. 13.621,34), copia de la orden de pago Nº 1187, de fecha 09 de diciembre del dos mil diez (2010) y memorando Nº 023, de fecha veintiuno (21) de enero de dos mil once (2011), emanado de la Gerencia de Administración de la Procuraduría General de la República, y asimismo, solicitó el cierre y archivo del presente expediente, dando cumplimiento a lo ordenado en el decreto de ejecución dictado por este Tribunal en fecha dieciséis (16) de diciembre del dos mil diez (2010), en virtud de ello este Juzgado considera pertinente proceder al cierre del mismo y su archivo en la sede del Tribunal, el cual consta de ciento cuarenta y dos (142) folios útiles de su única pieza.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp.1167/JVTR/EFT/WR/FM

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR