Decisión nº 550-2006 de Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres de Lara (Extensión Carora), de 12 de Junio de 2006

Fecha de Resolución12 de Junio de 2006
EmisorJuzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
PonenteRaquel Castillo de Zubillaga
ProcedimientoRégimen De Visitas

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN JUDICIAL DEL ESTADO LARA

SALA DE JUICIO - JUEZ Nº 01

196º y 147º

PARTES:

DEMANDANTE: L.E.O.G., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 12.690.439.

DEMANDADO: Gladymar G.R.P., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 13.527.507.

MOTIVO: Régimen de Visitas

Por escrito presentado ante este tribunal, en fecha ocho (08) de mayo de 2.006, el ciudadano L.E.O.G., ya identificado, en su carácter de representante legal de su hijo el n.O. artículo 65 Lopna, asistido por la Defensora Pública N° 02 del Sistema de Protección del Niño y del Adolescente, extensión Carora, abogada Belangel Leclair Camacho Lucena, solicitó al tribunal se fijara un régimen de visita, todos los días en horas de la tarde y los fines de semana, en caso de viajes o fiestas familiares, épocas navideña alternándose las fechas importantes y que pueda llevar a su hijo a su casa para que pueda compartir con él y que él comparte con sus familiares, su mamá y hermanos, etc., para así poder lograr la formación de lazos familiares muy importante para el bienestar psíquico y mora, etc., de su hijo. Consignó en ese mismo acto constante de treinta y tres (33) folios útiles, copia fotostática de la cédula de identidad, copia certificada de la partida de nacimiento de su hijo, originales de depósitos bancarios y originales de facturas y recibos.

Admitida la solicitud en fecha once (11) de mayo de 2.006, se ordenó citar a la ciudadana Gladymar G.R.P. y se notificó al ciudadano Fiscal VIII del Ministerio Público. Se cumplieron todas las diligencias ordenadas en el auto de admisión.

En fecha diecinueve (19) de mayo de 2.006, el ciudadano Fiscal VIII del Ministerio Publicó fue notificado por el Alguacil de este tribunal.

En fecha veintidós (22) de mayo de 2.006, la ciudadana Gladymar G.R.P. , fue citada por el Alguacil de este tribunal.

En fecha veinticinco (25) de mayo de 2.006, el tribunal dejó constancia que se llevó a cabo el acto conciliatorio entre las partes, no compareciendo ninguna de ellas a dicho acto y en esa misma fecha compareció ante este tribunal l ciudadana Gladymar G.R.P., asistida por el abogado E.L.C.C., inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 53.216 y consignó constante de dos (2) folios útiles, escrito de contestación a la solicitud.

En fecha veintiséis (26) de mayo de 2.006, el tribunal mediante auto ordenó notificar a los ciudadanos Gladymar G.R.P. y L.E.O.G., a los fines de sostener entrevista con la Juez de la causa.

En fecha dos (02) de junio de 2.006, los ciudadanos Gladymar G.R.P. y L.E.O.G., fueron notificados por el Alguacil de este tribunal.

En fecha nueve (09) de junio de 2.006, comparecieron ante este Tribunal los ciudadanos Gladymar G.R.P. y L.E.O.G., plenamente identificados en autos, domiciliados ambos en esta ciudad de Carora, los cuales sostuvieron reunión con el Juez de la Sala de Juicio N° 01, Dr. R.C.d.Z., llegando al siguiente acuerdo: “Mantenemos el régimen de visitas establecido mediante sentencia de fecha 25 de enero de 2.005, expediente N° 2SJ2.947-04, además alternaremos los fines de semana donde el padre buscará al niño los días sábados a las diez (10:00 a.m.) y lo regresará los días domingos a las ocho (8:00 p.m.). Igualmente alternaremos los días feriados, carnavales, semana santa y vacaciones navideñas. Nos comprometemos a mantener una relación cordial de respeto mutuo, así como también haremos todo lo posible para coordinar bien el régimen de visitas aquí establecido por nosotros”.

Este Juzgado observa:

Al folio cincuenta (50) riela el convenio suscrito entre los ciudadanos Gladymar G.R.P. y L.E.O.G., ya identificados, el cual no es contrario al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley. En consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, le imparte su homologación. Conforme a dicho acuerdo el régimen de visitas se establece de la siguiente manera: Se mantendrá el régimen de visitas establecido mediante sentencia de fecha 25 de enero de 2.005, expediente N° 2SJ2.947-04, además dichos ciudadanos alternaran los fines de semana donde el padre buscará al niño los días sábados a las diez (10:00 a.m.) y lo regresará los días domingos a las ocho (8:00 p.m.). Igualmente, se alternaran los días feriados, carnavales, semana santa y vacaciones navideñas. Los ciudadanos Gladymar G.R.P. y L.E.O.G., quedan comprometidos a mantener una relación cordial de respeto mutuo, así como también hacer todo lo posible para coordinar bien el régimen de visitas establecido por ellos ante este tribunal.-

Expídase copia certificada por la Secretaria de esta sentencia y archívese.

Regístrese y publíquese.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio N° 01, de este despacho a los dos (12) días del mes de junio de 2.006. Años 196º y 147º.-

EL JUEZ TITULAR N° 01 DE LA SALA DE JUICIO

Abg. R.C.D.Z.

LA SECRETARIA

Abg. LUISA CRISTINA GONZALEZ CAMPOS

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 550-2.006, y se público siendo las 08:45 a.m.

LA SECRETARIA

Abog. LUISA CRISTINA GONZALEZ CAMPOS

EXP. Nº 1SJ4.855-06

RCZ/rac/02

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR