Sentencia nº 161 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala de Casación Social de 26 de Enero de 2017

Fecha de Resolución26 de Enero de 2017
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala de Casación Social
ProcedimientoAuto decidiendo la inhibición

Numero : 161 N° Expediente : 2016-829 Fecha: 26/01/2017 Procedimiento:

Auto decidiendo la inhibición

Partes:

M.R.D.d.D.S. y otros contra V.L.P.B. actuando en representación de su hija D. C. DE S. P. (cuyos datos se omiten de conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA)

Decisión:

Con lugar.

Ponente:

- ----VLEX----

Caracas, ( ) de de 2017. Años: 206º y 157º

En el juicio que por impugnación de reconocimiento, sigue la ciudadana M.R.D.D.D.S. Y OTROS contra la ciudadana V.L.P.B., actuando en representación de su hija D. C. de S. P. (cuyos datos se omiten de conformidad con el artículo 65 de la Ley Órganica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), según el expediente signado con el alfanumérico N° AA60-S-2016-000829, que ingresó a esta Sala en cuenta de fecha 17 de octubre de 2016, correspondiéndole conocer del asunto al Magistrado de la Sala de Casación Social, Dr. J.M.J.A., según auto de designación de ponente de fecha 17 de noviembre de 2016. Ahora bien, la Magistrada Dra. M.M.T., manifestó tener motivos de inhibición para conocer la presente causa, por haber emitido su opinión sobre la incidencia, lo que justifica una causa de inhibición.

En consecuencia, al encontrarse incursa en la causal de inhibición contenida en el numeral 5, artículo 31 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con lo previsto en el numeral 15, artículo 82 del Código de Procedimiento Civil y por cuanto la misma está ajustada a derecho y fundada en causa legal, se declara CON LUGAR. Se dispone convocar al Magistrado Suplente respectivo.

El Magistrado,

_______________________________

J.M.J. ALFONZO

El Secretario,

__________________________

M.E. PAREDES

JMJA/MEP/ft.-

Auto n° 161

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR