Decisión de Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control de Barinas, de 15 de Marzo de 2007

Fecha de Resolución15 de Marzo de 2007
EmisorJuzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteNerys Odalis Carballo Jimenez
ProcedimientoRemisión De La Causa

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Control N° 4

Circuito Judicial Penal del Estado Barinas

Barinas, 15 de Marzo de 2007

196º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2007-003980

ASUNTO : EP01-P-2007-003980

AUTO DONDE SE ORDENA LA REMISIÓN A LA URDD PARA SU DISTRIBUCIÓN AL TRIBUNAL DE JUICIO QUE CORRESPONDA

Visto el escrito presentado por el Abg. M.A.G., actuando en este acto en su condición de apoderado Judicial de la ciudadana A.G.B.M. donde interpone Querella acusatoria en contra de la Ciudadana R.G.S., por la presunta comisión de los delitos de FRAUDE, ABUSO DE CREDULIDAD DE OTRO, FORJAMIENTO Y USO DE DOCUMENTO PRIVADO, previstos y sancionados en los artículos 463 ordinal 2°, 508, 321 y 322 todos del Código Penal Venezolano Vigente. Este Tribunal para decidir sobre la admisibilidad las siguientes consideraciones:

Revisado el presente asunto, signado con el N° EP01-P-2007-003980, en el mismo se evidencia que la presente Querella va dirigido a un Tribunal de Juicio y no de Control, tal como fue Distribuido, y al verificar el petitorio solicitado en la misma hace referencia que los delitos imputados son delitos perseguibles a instancia de parte agraviada.

En razón de ello, estimo que la misma debe ser conocida por un Tribunal de Juicio, tal y como fue señalada por la parte Querellante. En consecuencia remítase a la URDD, a los fines de su Distribución al tribunal de juicio que corresponda. Envíese con Oficio.

En Barinas a los Quince (15) días del mes de Marzo de 2007.

LA JUEZ DE CONTROL N° 04,

Abg. N.C.J.. LA SECRETARIA,

Abg. Yannira Dávila.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR