Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 19 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2015
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteHelen Nava de Urdaneta
ProcedimientoQuerella

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, diecinueve (19) de febrero de dos mil quince (2015)

204° y 155°

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado por la abogada L.M., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 135.373, actuando en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana M.H.O., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 3.687.141, en la querella interpuesta contra el Instituto Nacional de Tierras (INTI), se admiten cuanto ha lugar en derecho las pruebas documentales promovidas en el CAPITULO II del citado escrito, por no ser las mismas manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva, a excepción de la “CLAUSULA No. 29 DE LA PERMANENCIA DE LOS BENEFICIOS”, “CLAUSULA No. 44 DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR ANTIGÜEDAD” y “RESUMEN GENERAL DE PRESTACIONES SOCIALES QUE LE FUE PRESENTADO AL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS”, por cuanto se evidencia que las citadas no fueron consignadas en el referido escrito.

Ahora bien, con respecto a los alegatos esgrimidos en el CAPITULO I del escrito de promoción de pruebas, este Órgano Jurisdiccional estima dilucidar los mismos en la definitiva.

LA JUEZA,

Dra. H.N.D.U.

EL SECRETARIO,

L.A.S.

Exp. No.007294/dj

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR