Mataron a un hombre para quitarle la moto

Dos atracadores mataron a Severio Losete, de 55 años de edad, para quitarle la moto frente a la Mansión del Pan, entre la avenida principal de Las Palmas con Apamate, en la urbanización La Florida de Caracas.

Eran las 4:00 de la tarde cuan do la víctima fue interceptada por los delincuentes. Viajaba con la esposa en la motocicleta León 150 blanca procedente de su residencia en la avenida La Salle.

Todo fue muy rápido. Vi al señor y a la señora cuando llegaban en la moto. Caminé varios pasos por la calle y escuché dos disparos, dijo un testigo a integrantes del equipo que investigaba en la escena del crimen.

Se supo que un funcionario policial que estaba cerca persiguió a los atracadores y logró herir a uno de ellos, que fue recluido en el Centro de Atención Integral de la avenida Andrés Bello.

El otro delincuente huyó. Ex traoficialmente se conoció que abordó por la fuerza un automóvil que circulaba por la zona y se llevó al conductor.

Bomberos metropolitanos acudieron al lugar en una ambulancia para atender la emergencia y dar los primeros auxilios con la finalidad de salvar a Severio Losete, pero no lograron revivirlo. Llegamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR