Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores de Miranda, de 29 de Julio de 2010

Fecha de Resolución29 de Julio de 2010
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
PonenteYolanda Díaz
ProcedimientoAud. Constitucional

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA.

Los Teques, veintinueve (29) de julio de dos mil diez (2010).

Años: 200° y 151°

Cumplida como se encuentra la formalidad de las notificaciones, este Tribunal fija para el día lunes dos (02) de agosto de dos mil diez (2010), a las diez de la mañana (10:00 a.m.), a los fines de que las partes puedan exponer en forma oral y pública sus respectivos argumentos, de conformidad con el articulo 26 de la Ley Orgánica sobre Derechos y Garantías Constitucionales, en concordancia con la Jurisprudencia emanada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 01.02.00. Igualmente se indica, que en dicho acto cada una de las parte tendrá un tiempo para exponer de diez (10) minutos y concluida la exposición de todos los intervinientes en el acto, se les concederá un tiempo de cinco (05) minutos para ejercer su derecho a réplica. Si para la fecha antes indicada, sucede alguna eventualidad que haga imposible la inmediación de la Juez en el referido acto, la audiencia se celebrará el día hábil siguiente a la hora antes señalada. Publíquese en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia, el presente auto y publíquese un ejemplar del presente auto en la cartelera del Tribunal. Cúmplase.

LA JUEZA SUPERIOR,

DRA. Y.D.

LA SECRETARIA

YANIS A. PEREZ G.

En esta misma fecha, siendo las cuatro de la tarde (4:00 p.m) la secretaria del Tribunal procedió a publicar el ejemplar en la cartelera del Tribunal.

LA SECRETARIA

EXP. N° 10-7236

YD/yp

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR