Menú local y de temporada

En Chacao Bistro el menú ejecutivo se llama lonchera. Cambia todas las semanas para no aburrir a sus seguidores, a los que se les da a elegir el plato de entrada entre ensalada, minestrone o sopa bicolor Âde remolacha con zanahoria o de auyama con espinacasÂ; de principal guiso de pescado y plátano, polvorosa de pollo, pasticho de berenjenas o pescado en papillote, y el postre pie de limón, suspiro limeño, torta de queso o tartaleta.

¿Bebidas? Papelón, agua de Jamaica y jugos de frutas en combinaciones gustosas, por ejemplo, parchita y piña o guanábana con mora.

El local abrió hace dos años y medio para atender a una clientela interesada en cocina casera, bien presentada.

¿Lo más difícil? "Mantener los precios, por eso, el menú se elabora a partir de ingredientes locales y de temporada", dice Astrid Quevedo, dueña y chef ejecutiva de Chacao Bistro, que suma a la lonchera un menú fijo.

La sopa de cebolla y el dúo de hamburguesitas son platos estrellas, y de las ensaladas brilla la Koyac, con tomate, cebolla, aguacate y tocineta. El pallard de pollo y las escalopas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR