MERCANTIL C.A. (BANCO UNIVERSAL) VS. ELVA VICTORIA MARCHAN MORALES

Fecha28 Septiembre 2015
Número de expediente19.680
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
PartesMERCANTIL C.A. (BANCO UNIVERSAL) VS. ELVA VICTORIA MARCHAN MORALES

N° Expediente : 19.680 N° Sentencia : Fecha: 28/09/2015 Procedimiento:

Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom

Partes:

MERCANTIL C.A. (BANCO UNIVERSAL) VS. E.V.M.M.

Resumen:

En mérito de todas las anteriores consideraciones, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y T.d.S.C. de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Administrando Justicia en nombre declaró: CON LUGAR la acción por RESOLUCION DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO interpuesta por la sociedad de comercio MERCANTIL BANCO UNIVERSAL contra la ciudadana E.V.M.M.. En consecuencia, se resuelve el contrato de venta con reserva de dominio autenticado en la Notaría Pública de Upata Municipio Piar del estado Bolívar inserto bajo el No. 12, tomo 11. Se condena a la demandada a restituir el vehículo MARCA: Chevrolet; Modelo OPTRA/ADVANCE T/A; AÑO: 2009; COLOR: GRIS; TIPO: SEDAN; USO: PARTICULAR; SERIAL DEL MOTOR: 39V315413; SERIAL DE CARROCERÍA: 8Z1JJ51B39V315413: PLACA AB337EV a la parte actora.

Juez/Ponente:

Marina del Valle Ortíz Malavé

Organo:

Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR