Decisión de Tribunal Superior del Trabajo de Trujillo, de 1 de Agosto de 2011

Fecha de Resolución 1 de Agosto de 2011
EmisorTribunal Superior del Trabajo
PonenteAura Estela Villarreal
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo

Trujillo, uno de agosto de dos mil once

201º y 152º

ASUNTO: TP11-R-2011-000054

PARTE ACTORA: A.J.M.B., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-5.636.563, domiciliado en la Calle Monseñor Jáuregui, Casa N° 5-72, Parroquia y Municipio Bocono del Estado Trujillo.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ABG. F.G.A.G., inscrito en el IPSA bajo el Nº 33.939.

PARTE DEMANDADA: COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO TRUJILLO

REPRESENTANTE LEGAL: O.A.T.D., titular de la cédula de identidad Nº V- 4.992.108, en su condición de Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos del Estado Trujillo.

MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales y Otros Conceptos.

MOTIVO DE LA APELACIÓN: Sentencia dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia de de Sustanciación, Mediación y ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, de fecha 07-06-2011.

Ha subido a esta alzada las actuaciones correspondientes al presente asunto, en virtud del recurso de apelación ejercida por el ciudadano: A.J.M.B., representado judicialmente por su Apoderado Judicial Abogado: F.G.A.G., inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 33.939, contra sentencia de fecha 07 de Junio de 2011, dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en el juicio seguido por el ciudadano: A.J.M.B. contra: el COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO TRUJILLO, en la persona del Presidente de la Junta Directiva, ciudadano: O.A.T.D., partes identificadas a los autos.

Cumplidas las formalidades legales, se pronuncia esta sentenciadora previa las consideraciones siguientes:

En el presente caso, en la oportunidad de la audiencia oral por ante la alzada, en fecha veinticinco (25) de Julio del 2011, una vez anunciado el acto, la Secretaria Abg. S.T., luego de señalar el motivo de la audiencia, participó al Tribunal la inasistencia o incomparecencia de la parte demandante Apelante, de la decisión de la primera instancia.

Al respecto se observa:

La Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en el artículo 164, establece:

En el día y la hora señalados por el Tribunal Superior del Trabajo para la realización de la audiencia, se producirá la vista de la causa bajo la suprema y personal dirección del Tribunal. En el supuesto que no compareciere a dicha audiencia la parte apelante, se declarará desistida la apelación y el expediente será remitido al Tribunal correspondiente

. Consecuente con lo expuesto, se declara desistida la apelación interpuesta y se ordena la remisión al Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Así se decide.

DISPOSITIVA

Por las razones expuestas, este Juzgado Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte demandante apelante, ciudadano: A.J.M.B., representado judicialmente por su Apoderado Judicial Abogado: F.G.A.G., inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 33.939, contra sentencia de fecha 07 de Junio de 2011, dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en virtud de la no comparecencia de la parte recurrente, todo de conformidad con lo previsto en la parte in fine del artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, al primer (01) día del mes de Agosto del año dos mil once (2011).

LA JUEZ

ABG. AURA ESTELA VILLARREAL

LA SECRETARIA

ABG. S.T.

En el día de hoy, primero (01) de Agosto de dos mil once (2011), se publicó el presente fallo.-

LA SECRETARIA

ABG. S.T.

AV/alr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR