MUD: Nosotros somos la garantía de que en Venezuela habrá gobierno

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que son la opción de todos los venezolanos que quieren un futuro de paz y progreso en el país. "Unidos para ganar, unidos para gobernar bien, unidos para gobernar para todos, aquí estamos como lo prometimos, porque cada promesa que hemos hecho, la hemos cumplido. Unidos entregamos el país el fruto del análisis compartido, la responsabilidad ante los venezolanos que tienen derecho a solar, y reclaman que quiere vivir y progresar en paz. A todo el que quiera futuro podemos decirle con la mano extendida: hay un sitio para ti, la unidad es tu casa", dijo. Indicó que el documento tiene una dimensión política que permita construir una dimensión de cambio para el país; estratégica para que el cambio sea pacífico, constitucional; electoral con candidatos unitarios a todos los cargos de elección popular. "Es un proceso que tendrá como hito histórico las primarias", aseguró en el acto de presentación de los lineamientos para el programa de gobierno de la Unidad Nacional. Señaló que el documento tiene una dimensión programática "porque no queremos el poder para sacar a los que están sino para ponernos al servicio de la población para que haya cambios que nos permitan superar la pobreza, cambios que permitan mejorar la calidad de vida. Un cambio para no ser conocidos en el extranjero por ser insolentes o por la contribución con una chequera sino por la cooperación y la paz".

Señaló que en 2011 mataron 18.000 venezolanos, hubo control de precios sin control de la inflación. "Nosotros somos la garantía de que en Venezuela habrá gobierno, porque Venezuela no es una persona ni un grupito, es cada uno y todos los venezolanos". Indicó que el pacto quedaría saldado con la interpretación del himno nacional. Por su parte, el coordinador de la unidad técnica de la MUD, Marino González, aseguró que el documento aspira que en 2019 muchos de los problemas que enfrentamos haya sido eliminados o disminuidos. "Este documento es el producto de 3 años de trabajo pero de muchos más de estudios". Refirió que la MUD cuenta con un plan de vuelo con la disposición de hacer política sobre la base de la coincidencia".

Señaló que el 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR