Tres muertos y ocho heridos en ataque a fiesta de Halloween

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros y ocho personas quedaron heridas durante un incidente registrado en la madrugada del domingo en un establecimiento nocturno, ubicado en Barrio Obrero de San Cristóbal, mientras se celebraba una fiesta de Halloween.

Los muertos fueron iden tificados como Alfredo José Vivas, de 17 años de edad; Jhon Manjarrez, de 26 años de edad, y Gaudis Moros, de 18 años de edad.

El hecho ocurrió aproxima damente a la 1:30 am, cuando tres hombres, hasta ahora no identificados, intentaron entrar a Seven y Eleven Sport Bar, pero los vigilantes privados del local se lo impidieron, aparentemente porque no vestían disfraces.

Jesús Alberto Berro, direc tor de la Policía de Táchira, indicó que los hombres se retiraron del sitio a bordo de un vehículo, cuyas características están siendo verificadas con los datos aportados por testigos.

Al parecer, incómodos y molestos, esgrimieron armas de fuego e inclusive un artefacto explosivo tipo granada y comenzaron a disparar desde afuera hacia el interior del establecimiento, lo cual trajo como consecuencia, por ahora, el fallecimiento de una dama y dos varones, y ocho personas heridas que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios, indicó Berro.

No a la impunidad. El comi sario Berro señaló que una vez conocido el suceso hubo despliegue policial y militar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR