Sentencia nº 19 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 24 de Enero de 2017

Fecha de Resolución24 de Enero de 2017
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

Numero : 19 N° Expediente : 2016-855 Fecha: 24/01/2017 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Municipio Chacao del Estado Bolivariano de Miranda interpone demanda de nulidad contra la Resolución Nro. 170 de fecha 19.11.2016 emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 41.035 de fecha 21.11.2016.

Decisión:

Se admitió la acción de nulidad incoada. En consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, así como a la Procuraduría General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. De igual modo, se acordó la notificación del Alcalde y del Síndico Procurador del Municipio Chacao del Estado Bolivariano de Miranda. Igualmente, se ordenó notificar al Director y a la Junta de Intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao del Estado Bolivariano de Miranda, así como al C.L.d.P.P. de dicho ente municipal. Se acordó librar cartel y una vez que conste en las actas el cartel publicado, se remitirá el expediente a la Sala, a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR