'Nadie sabe si soy hombre o mujer'

El avatar de @cochinaperra CORTESÍA @COCHINAPERRA

La cuenta de Twitter @cochinaperra fue creada el 21 de octubre de 2010. Quien la maneja invita a la comunidad twittera a unírsele con la siguiente biografía: "Si eres atrevido y te quieres arriesgar, si no tienes complejos y te sientes Superman, sígueme. Patria, perrarina y twitter. ¡Ladraremos!". Con el nombre de Boca de Izarra compite contra @ladillador, @anorexic0, @ladillao, @DiscoveryWhat, @SiciliaStandUp y @Vendetta_v en la categoría El Rebelde Sin Causa, que premia al twittero que mejor se quejó de todo y de todos durante el último año.

Los interesados pueden votar por su favorito en el sitio web twawards.el-nacional.

com. Los ganadores de todos los renglones de los Twitter Awards 2011 se conocerán el 3 de agosto, cuando E

L NACIONAL celebrará su aniversario número 68.

--¿Por qué el nombre del usuario es Cochina Perra? --Fue algo que surgió después de que el ministro Izarra insultó a alguien en Twitter llamándola cochina perra. Pensé que la cuenta iba a durar muy poco, hasta que a la gente se le olvidara el incidente, pero se ha mantenido porque se identifican con lo que digo.

--¿El ministro Izarra le ha hablado? --No, nunca me hizo un comentario. Izarra me bloqueó.

--¿Teme represalias? --No. Trato de mantener una buena relación con todos.

--¿Por qué decidió crear una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR