Decisión de Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Falcón de Cojedes, de 7 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución 7 de Octubre de 2016
EmisorTribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Falcón
PonenteErika de Lourdes Canelón Lara
ProcedimientoHomologación

N° Expediente : 4068-16 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2016 Procedimiento:

Homologación

Partes:

N.Y.F.P. Y JOSE ANTONIO QUINTERO SAYAGO

Resumen:

este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO FALCÓN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, da por consumado el presente Acto. Se imparte su HOMOLOGACIÓN en lo que respecta a la Obligación de Manutención. Procédase como en sentencia pasada con Autoridad de Cosa Juzgada Formal, Ofíciese lo pertinente a la empresa CANTV VALENCIA patrono del demandado de autos a la Fiscal Cuarta del Ministerio Público con Competencia en el Sistema de Familia y de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Cojedes y a la Defensoría Municipal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Falcón del estado Cojedes de la presente homologación. Queda facultado correo especial a la ciudadana N.Y.F.P. para la entrega del oficio a la empresa CANTV VALENCIA.

Juez/Ponente:

Erika de Lourdes Canelón Lara

Organo:

Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Falcón ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=no,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; } $(function(){ // $("#dialog-modal").html(""); $("#dialog-modal").dialog({ title: "TSJ-Regiones", closeText: "Cerrar", resizable: true, draggable: false, height: 550, width: 730, maxWidth: 800, minWidth: 100, maxHeight: 800, minHeight: 100, show: { effect: "fade", duration: 500 }, hide: { effect: "fade", duration: 250 }, modal: true, buttons: { "Cerrar":function(){ // "Ver el manual del buscador": function () { // var ir = 'TutorialBuscador/index.html'; // var win = window.open(ir, '_blank'); $(this).dialog("close"); } } }); }); --> La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a los fines de contribuir con la conservación del medio ambiente, fomenta el traspaso de información a través del coreo electrónico y en soportes digitales.

A partir del primero de septiembre, el buzón de correo electrónico institucional "correspondenciauaitsj@tsj-dem.gob.ve", estará disponible para que todas las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Servicios Judiciales, remitan en formato digital, los informes relacionados con las consignaciones de fondos de terceros manejadas por los Tribunales de la República y las Oficinas de Control de Consignaciones (OCC), en el ámbito nacional.

En concordancia con el quinto objetivo estratégico "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana" del PLAN DE LA PATRIA, SEGUNDO PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN, 2013-2019, sustentado entre otros objetivos nacionales, en la construcción de un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

En este sentido, la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, a través de esta medida, busca impulsar de manera colectiva, el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos instalados, la promoción de buenas prácticas de gestión ambiental, favoreciendo la concientización, sobre la necesidad de un cambio cultural relacionado con el consumo de papel, lo cual se revertirá en prácticas que conllevarán al logro de beneficios económicos en el ahorro de los recursos invertidos por la Organización en este rubro. -->

COJEDES
CONSOLIDANDO UN ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
-->
: Portal TSJ : Terminos y Condiciones : Tutorial : Sugerencias : Contáctenos :
Gestión Judicial -->
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial Gestión Audiencias Gestión Detallada
Decisiones Ultimas Decisiones Por Fecha Múltiples Criterios Por Tribunal
Jurisprudencia Por Fecha Indice Temático Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
InfoServicios
Información General
Justitips
Canal Ciudadano
- Medida Cautelar Innominada
(19/07/16) Area Metropolitana
fijación voluntaria - Obligacion De Manutencion
(18/07/16) Tachira
fijación convenida - Obligacion De Manutencion
(13/07/16) Tachira
desistimiento voluntario - Obligacion De Manutencion
(13/07/16) Tachira
aumento convenido - Obligacion De Manutencion
(12/07/16) Tachira
Ver más Jurisprudencias

Agregar a Favoritos Buscador TSJ
Coloca a TSJ como página de incio Iniciar Sesion
Noticias COJEDES
viernes, 07 de octubre de 2016
FORO SOBRE EL DERECHO DISCIPLINARIO Y LA GESTION PUBLICA
Noticias COJEDES
jueves, 29 de septiembre de 2016
OPERATIVO DE VENTA DE JABONES DE BAÑO A PRECIOS SOLIDARIOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA
Noticias COJEDES
miércoles, 28 de septiembre de 2016
REALIZADA ENTREGA DE DOCUMENTOS TRAMITADOS POR EL INTT EN LA JORNADA "PONTE AL DIA CON TU MOTO", EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES
Noticias COJEDES
lunes, 19 de septiembre de 2016
NOTA DE CONDOLENCIA
Noticias Regionales
martes, 11 de octubre de 2016
Taller Sobre los Derechos Humanos en la Función Pública (COJEDES) RESOLUCIÓN No. 2016-045 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, CON SEDE EN EL VIGÍA (MERIDA) RESOLUCION N° 031-2016, NO DESPACHO en el Juzgado Superior los días 13 y 14 (MIRANDA)

-->

Encuesta
¿Cree usted que con la implementaciòn del Sistema Organizacional JURIS 2000 ayudarìa a dar celeridad a los procesos penales?.
si
no
Debate Jurídicos
Part. Ciudadana
FELIZ DIAS DE LA MADRES
FELIZ DÍA TIERRA!
Día del Santo Patrono San Carlos de Borromeo
Ver más Miscelaneas

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR