EL NBA chateó

anak47

--Ante un posible paro en la NBA, ¿cuál sería tu plan B?

--De todas las cosas negativas hay que sacar lo positivo.

Podría entrenarme individualmente para mejorar mis condiciones y, al mismo tiempo, esperar la decisión de mi agente porque ese es su trabajo: buscar una manera de que yo produzca y juegue. Hay que esperar hasta el paro y eso empieza el primero de julio. El 23 es el draff; a partir de allí es que los equipos pueden hacer cambios. Después veremos qué pasa, porque este paro nos afecta a todos, especialmente a los novatos.

ganromero

--¿LeBron o Nowitzki?

--Juegan posiciones muy diferentes. LeBron es un puesto 2 o puesto 3, que puede jugar de piloto también; mientras que el alemán es muy alto, puede jugar en los puestos 3 o 4. LeBron, obviamente, tiene unas condiciones físicas muy buenas, y Nowitzki tiene gran experiencia y mucho talento. Yo no te podría decir quién es mejor, pero Nowitzki quedó campeón y por ahora lo es. Tiene un anillo de la NBA, que es la liga más grande del mundo, y LeBron no lo tiene. LeBron es un jugador batallador que trabaja duro y con buenas condiciones.

mariodikinson

--Se escucha un cambio al Miami Heat, ¿Qué sabes de eso?

--No se nada. Estoy en mi país disfrutando con mi gente. Lo que haga el Miami Heat les corresponde a ellos como organización. La mía son los Memphis Grizzlies y hasta los momentos no sé nada de ninguna de las dos.

luisherreraguerra

--¿Cuándo vienes a Coche para hacer una actividad con los chamos del Jar?

--Quiero visitar mi escuelita. Quiero darles a entender que crecí jugando ahí. Mis entrenadores, José Antonio Rodríguez "Yin", Manuel Rojas, quiero que sepan que yo no he cambiado como persona.

Obviamente tengo compromisos, pero sí tengo ganas de ir. No se me olvida de donde vengo y quiero buscar el mejor momento para dedicarme un buen rato con esos niños y compartir con ellos.

solidcrash

--¿Siempre pensaste que era posible ganarle a San Antonio en la primera ronda?

--Siempre lo pensé, no tuve duda. Durante toda la temporada sólo tuvimos dos juegos televisados a nivel nacional y en EE UU nadie había visto el talento de los Grizzlies. Sí sabíamos que teníamos un buen equipo y durante la temporada le jugamos muy bien a San Antonio, pero nadie supo de eso. Para muchos fue sorpresa, pero para nosotros, no. Habíamos trabajado muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR