Decisión de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua de Aragua, de 17 de Diciembre de 2007

Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2007
EmisorJuzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
PonenteEulogio Segundo Paredes Tarazona
ProcedimientoDivorcio Ordinario

REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÀNSITO, Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN CAGUA

197° y 148°

SENTENCIA: EXTINCIÒN DEL PROCESO

EXPEDIENTE N° 07-14152

MOTIVO: DIVORCIO ORDINARIO

_________________________________________________________

PARTE ACTORA: N.R. PERDOMO MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nº V- 8.730.455

APODERADAS DE LA PARTE ACTORA: ANA JAZMIR DIAZ GARCIA y C.A.A.M., Inpreabogados Nros 27.524 y 27.583 respectivamente.

PARTE DEMANDADA: D.M.H.M., venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nº V-8.726.032

Revisadas como han sido las actuaciones que conforman al expediente, se constata lo siguiente:

El Tribunal observa al efecto, que en la oportunidad legal para que tenga lugar el Acto de la Contestación de la Demanda, las partes en el presente proceso no hicieron acto de presencia ni por si, ni por medio de Apoderado Judicial alguno, por lo que considera necesario la aplicación del Artículo 758 del Código de Procedimiento Civil que textualmente expresa: Sic “ La falta de comparecencia del demandante al acto de contestación de la demanda causara la extinción del proceso y la del demandado se estimara como contradicción de la demanda en todas sus partes”.

Por otra parte señala el Artículo 759 en su parte infine: Sic “... La falta de comparecencia de las partes a la contestación, producirá los efectos señalados en el artículo anterior.”

Con fundamento en tal dispositivo Legal, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, son sede en Cagua, declara EXTINGUIDO el Presente Procedimiento, y así se decide.

Dado, firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Cagua, 17 de Diciembre de (2007). Años 197° de la Independencia y 148° de la Federación.

EL JUEZ PROVISORIO

Dr. EULOGIO PAREDES TARAZONA

EL SECRETARIO

Abg. CAMILO CHACON HERRERA

En la misma fecha, previsto el cumplimiento de las formalidades de Ley, se publicó y registró la anterior Sentencia, siendo la 1:30 pm.

EL SECRETARIO

Expediente N° 07-14152

EPT/ym

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR