Decisión de Tribunal Superior Agrario de los Estados Aragua y Carabobo de Aragua, de 9 de Junio de 2015

Fecha de Resolución 9 de Junio de 2015
EmisorTribunal Superior Agrario de los Estados Aragua y Carabobo
PonenteHector Benitez
ProcedimientoMedida Autónoma De Proteccion

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

JUZGADO SUPERIOR AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION

JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN MARACAY Y CON COMPETENCIA EN EL ESTADO CARABOBO

(205° y 156°)

Maracay, nueve (09) de junio del año 2015

EXP.- JSAAC- 2014-0334

Visto los oficios librados en fecha cuatro (04) de junio del año en curso, dirigidos a la ciudadana I.O., Directora Regional Aragua del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), a la ciudadana C.C., Directora Estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua del estado Aragua, al ciudadano E.C.S.S. para la Protección Ambiental y el ordenamiento Territorial de la Gobernación del estado Aragua, al Coronel R.L.G., Coordinador Estadal de Guardería Ambiental en Aragua, al ciudadano R.C.P.d.I.A. para el Desarrollo de la Costa de Aragua, al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo, a los fines de asistir el día doce (12) de junio del presente año, a la ejecución de la Medida Autónoma de Innominada de Protección al Medio Ambiente, sobre el Sector Cuyagua de Ocumare de la Costa del estado Aragua, dentro del Parque Nacional H.P., y por coincidir ésta con actividades propias del Tribunal, se acuerda dejar sin efectos los referidos oficios.

EL JUEZ

ABG. HECTOR A. BENITEZ CAÑAS

EL SECRETARIO

ABG. DANIEL SUAREZ SERRANO

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado y se dejo sin efecto los oficios Nros 2791, 2792, 2793, 2794, 2795, 2796 y 2797.

EL SECRETARIO

ABG. DANIEL SUAREZ SERRANO

EXP. - JSAAC- 2014-0334

HBC/Dss/ab

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR