Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 16 de Junio de 2015

Fecha de Resolución16 de Junio de 2015
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoDeclinatoria De Competencia

TRIBUNAL SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY

Maracay, 16 de junio 2015

204° y 156°

Vista la Sentencia Interlocutoria con Fuerza de Definitiva dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha 08 de junio de 2015, mediante la cual se declaró la incompetencia para conocer del Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad , el cual fue interpuesto por los Ciudadanos O.J.R.P. y otros, debidamente asistido por el ciudadano O.E.V. , abogado inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (IPSA) bajo el Nº 128.816, contra la Asociación Cooperativa Capiguao 535 R.L y Registro Público con Funciones Notariales del Municipio Zamora, y se ordenó declinar la competencia para ante el Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora del estado Aragua.

Habiéndose trascurrido el lapso legal sin que las partes interpusieran los recursos que consideraren pertinentes contra la referida decisión, es por lo que se ordena la remisión del expediente judicial signado con el Nro. DP02-G-2015-000072 (nomenclatura de este Tribunal), para ante el Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora del estado Aragua. Líbrese Oficio. Cúmplase.

La Juez Superior Titular,

Dra. M.G.S.

La Secretaria,

Abog. SLEYDIN REYES.

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado librándose Oficio N°.867-2.015

Abog. La Secretaria,

SLEYDIN REYES

Exp.-. DP02-G-2015-000072

MGS/SR/Mg

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR